El hallazgo se produjo en la ruta N° 2, en la provincia de Buenos Aires, en el interior de un auto. La víctima tenía entre 25 y 36 años.
Una mujer que fue encontrada este viernes en una valija a la vera de la ruta 2, cerca de la ciudad bonaerense de Dolores, fue asesinada de varias puñaladas en el tórax y luego quemada totalmente, de acuerdo a la autopsia realizada en la morgue del hospital San Roque de Dolores.
El cuerpo fue hallado a la madrugada por bomberos que acudieron ante el aviso de incendio de un automóvil a la vera de la ruta 2, en proximidades del paraje Parravicini.
El cadáver estaba en el interior de una valija, semi desnudo, y se determinó que se trataba de una mujer. Recibió cinco puntazos en la zona del cuello, y la principal hipótesis es que se trataría de un femicidio, indicaron medios de Dolores.
Un camionero que pasó por el lugar, a la altura del kilómetro 222, entre esta localidad y General Guido, fue el primero en advertir durante la madrugada sobre la existencia llamas junto a un árbol, en un amplio sector parquizado, a unos diez metros de la calzada.
Fuentes policiales anticiparon que la víctima tendría entre 25 y 35 años. Medía 1,65 metros, de contextura delgada y piel blanca. Solo tenía una remera y medias y parte de su rostro había sido afectado por el fuego.
La investigación, a cargo del fiscal de Dolores Diego Benzi, apunta ahora a buscar pistas que puedan esclarecer el caso. Además de la identidad de la fallecida, se pretende revisar el origen y recorrido del automóvil que habría sido utilizado para transportar el cuerpo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho