Tiene 36 años y llevaba una cámara de video dentro de una riñonera con la que intentaba registrar las partes íntimas de las damas que hacían compras en el local.
Un hombre de 36 años fue sorprendido ayer mientras intentaba filmar las partes íntimas de mujeres que hacían compras dentro de la tienda Falabella de peatonal Córdoba y Sarmiento. De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto utilizaba una cámara de video camuflada dentro de una riñonera apuntando el dispositivo por debajo de las polleras.
Lo cierto es que el fisgón fue derivado a la seccional 2ª, pero al cabo de un par de horas recuperó la libertad.
La insólita situación fue descubierta por una clienta de la tienda que advirtió los movimientos sospechosos de un hombre en el subsuelo del edificio.
Según esa denuncia, el hombre llevaba en sus manos una riñonera que balanceaba de un lado hacia otro, acercándola a las polleras de las muchachas que elegían prendas.
La mujer que descubrió la jugada del mirón denunció el hecho a los vigiladores de la tienda quienes comenzaron a seguir al sujeto mediante el circuito cerrado de cámaras de seguridad.
Así descubrieron que repetía el mismo mecanismo. De inmediato fue detenido y se comprobó que en el pequeño bolso llevaba una cámara de video.
Luego fue derivado a la seccional 2ª. Allí tras prestar declaración fue dejado en libertad, pero trascendió que la cámara será sometida a pericias.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio