Tiene 36 años y llevaba una cámara de video dentro de una riñonera con la que intentaba registrar las partes íntimas de las damas que hacían compras en el local.
Un hombre de 36 años fue sorprendido ayer mientras intentaba filmar las partes íntimas de mujeres que hacían compras dentro de la tienda Falabella de peatonal Córdoba y Sarmiento. De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto utilizaba una cámara de video camuflada dentro de una riñonera apuntando el dispositivo por debajo de las polleras.
Lo cierto es que el fisgón fue derivado a la seccional 2ª, pero al cabo de un par de horas recuperó la libertad.
La insólita situación fue descubierta por una clienta de la tienda que advirtió los movimientos sospechosos de un hombre en el subsuelo del edificio.
Según esa denuncia, el hombre llevaba en sus manos una riñonera que balanceaba de un lado hacia otro, acercándola a las polleras de las muchachas que elegían prendas.
La mujer que descubrió la jugada del mirón denunció el hecho a los vigiladores de la tienda quienes comenzaron a seguir al sujeto mediante el circuito cerrado de cámaras de seguridad.
Así descubrieron que repetía el mismo mecanismo. De inmediato fue detenido y se comprobó que en el pequeño bolso llevaba una cámara de video.
Luego fue derivado a la seccional 2ª. Allí tras prestar declaración fue dejado en libertad, pero trascendió que la cámara será sometida a pericias.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared