Tiene 36 años y llevaba una cámara de video dentro de una riñonera con la que intentaba registrar las partes íntimas de las damas que hacían compras en el local.
Un hombre de 36 años fue sorprendido ayer mientras intentaba filmar las partes íntimas de mujeres que hacían compras dentro de la tienda Falabella de peatonal Córdoba y Sarmiento. De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto utilizaba una cámara de video camuflada dentro de una riñonera apuntando el dispositivo por debajo de las polleras.
Lo cierto es que el fisgón fue derivado a la seccional 2ª, pero al cabo de un par de horas recuperó la libertad.
La insólita situación fue descubierta por una clienta de la tienda que advirtió los movimientos sospechosos de un hombre en el subsuelo del edificio.
Según esa denuncia, el hombre llevaba en sus manos una riñonera que balanceaba de un lado hacia otro, acercándola a las polleras de las muchachas que elegían prendas.
La mujer que descubrió la jugada del mirón denunció el hecho a los vigiladores de la tienda quienes comenzaron a seguir al sujeto mediante el circuito cerrado de cámaras de seguridad.
Así descubrieron que repetía el mismo mecanismo. De inmediato fue detenido y se comprobó que en el pequeño bolso llevaba una cámara de video.
Luego fue derivado a la seccional 2ª. Allí tras prestar declaración fue dejado en libertad, pero trascendió que la cámara será sometida a pericias.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido