Se trata de una chica de 15 años que tenía un pie atado a la cama. Era vigilada por su hermano mayor. En el lugar, la Policía incautó droga, armas y vehículos. Además, hallaron una cámara que servía para transmitir a un televisor los movimientos de la casa.
Una adolescente de 15 años fue hallada encadenada a su cama en una casa de Las Heras, en el Gran Mendoza, que funcionaba como quiosco de droga. Los vecinos avisaron a la Policía sobre la situación de la chica, que los alertó a los gritos desde el interior del inmueble. Estaba vigilada con una cámara.
Según precisó el diario El Sol, la Policía arribó a la vivienda y fue atendida por un chico de 18 años, hermano de la víctima, que dijo que estaba sólo. En ese momento, la muchacha empezó a gritar, por lo que los agentes ingresaron al interior y la encontraron encadenada a su cama.
En el interior del inmueble la Policía incautó marihuana, seis motos y dos armas largas. Por otra parte, hallaron una cámara, que aparentemente servía para vigilar los movimientos del lugar. Dicho dispositivo estaba dentro de una botella de plástico que estaba colgada en un poste de luz, en las afueras de la casa, y transmitía imágenes a un televisor de 40 pulgadas.
La adolescente relató que llevaba dos días atada a la cama por una de sus piernas. Fue liberada y trasladada a la Oficina Fiscal 5, donde la interrogaron.
Su hermano resistió la detención e intentó golpear a los efectivos policiales. Luego, comentó que obedecía órdenes de su padre, que estaría en Chile. En el teléfono del joven había un mensaje que sería de su padre, en el que decía: "Atala a esta chica".
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido