Así lo resolvió la justicia santafesina. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe reveló un dato llamativo sobre la cantidad de efectivos adicionales contratados para el evento.
El juez federal N° 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, le prohibió salir del país a causa por Alan van Broock y a Gino Scaglia Spazzese, dueños de la productora Live Art que organizó la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde murieron dos personas. A pedido de la fiscalía, el magistrado rechazó el pedido de eximición de prisión para los dos imputados.
Además, Vera Barros dispuso nuevos allanamientos para las próximas horas y una serie de medias de pruebas para los dueños del local donde se hizo la fiesta del 31 de diciembre en la que murieron Giuliana Maldován (20) y Lucas Liveratore (34) tras haber consumido pastillas de éxtasis.
Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo de Maximiliano Pullaro, aportaron información en la que consta que el Gobierno provincial no tenía conocimiento de la realización de la fiesta y que sólo contrataron tres efectivos policiales para 3.000 personas.
Días atrás, el fiscal federal n° 2 de Rosario, Mario Gambacorta, ordenó 10 allanamientos a propiedades vinculadas con la productora y otros cuatro vinculados con los responsables del boliche Punta Stage. Los procedimientos se llevaron a cabo por personal de Policía Federal y se secuestró documentación de importancia para la investigación y datos para identificar con las personas que vendieron droga dentro de la fiesta.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco