Así lo resolvió la justicia santafesina. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe reveló un dato llamativo sobre la cantidad de efectivos adicionales contratados para el evento.
El juez federal N° 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, le prohibió salir del país a causa por Alan van Broock y a Gino Scaglia Spazzese, dueños de la productora Live Art que organizó la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde murieron dos personas. A pedido de la fiscalía, el magistrado rechazó el pedido de eximición de prisión para los dos imputados.
Además, Vera Barros dispuso nuevos allanamientos para las próximas horas y una serie de medias de pruebas para los dueños del local donde se hizo la fiesta del 31 de diciembre en la que murieron Giuliana Maldován (20) y Lucas Liveratore (34) tras haber consumido pastillas de éxtasis.
Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo de Maximiliano Pullaro, aportaron información en la que consta que el Gobierno provincial no tenía conocimiento de la realización de la fiesta y que sólo contrataron tres efectivos policiales para 3.000 personas.
Días atrás, el fiscal federal n° 2 de Rosario, Mario Gambacorta, ordenó 10 allanamientos a propiedades vinculadas con la productora y otros cuatro vinculados con los responsables del boliche Punta Stage. Los procedimientos se llevaron a cabo por personal de Policía Federal y se secuestró documentación de importancia para la investigación y datos para identificar con las personas que vendieron droga dentro de la fiesta.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.