La adolescente presentaba varias lesiones en su cuerpo cuando fue rescatada este martes por la Policía. La mujer quedó detenida

La cama donde fue hallada la joven. Además, secuestraron la cadena con la que la habían atado. Foto: imagen video/@Maxiraimondi
La Policía detuvo este martes a Beatriz, una mujer de 32 años que tenía encadenada a la cama a su hija, Brenda Joana (17). El hecho ocurrió en Cerrillo al 3700, zona sudoeste de Rosario, luego de que vecinos llamaran al 911.
Según informó el periodista Sergio Roulier en La primera de la tarde (Radio 2), los efectivos hallaron a la adolescente desatada –habría sido liberada segundos antes, al alertar la llegada policial– y con diferentes lesiones en su cuerpo.
En el lugar, se secuestró la cadena y distintos elementos contundentes que serían compatibles con las heridas presentes en el cuerpo de Brenda.
La madre, alojada en la comisaría 19ª, será imputada por lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad. Trascendió que también buscaban al padrastro por presunta complicidad.
Interviene el fiscal de flagrancia Mariano Ríos, quien informó el caso a la Subsecretaría de la Niñez de la provincia de Santa Fe.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.