La adolescente presentaba varias lesiones en su cuerpo cuando fue rescatada este martes por la Policía. La mujer quedó detenida
La cama donde fue hallada la joven. Además, secuestraron la cadena con la que la habían atado. Foto: imagen video/@Maxiraimondi
La Policía detuvo este martes a Beatriz, una mujer de 32 años que tenía encadenada a la cama a su hija, Brenda Joana (17). El hecho ocurrió en Cerrillo al 3700, zona sudoeste de Rosario, luego de que vecinos llamaran al 911.
Según informó el periodista Sergio Roulier en La primera de la tarde (Radio 2), los efectivos hallaron a la adolescente desatada –habría sido liberada segundos antes, al alertar la llegada policial– y con diferentes lesiones en su cuerpo.
En el lugar, se secuestró la cadena y distintos elementos contundentes que serían compatibles con las heridas presentes en el cuerpo de Brenda.
La madre, alojada en la comisaría 19ª, será imputada por lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad. Trascendió que también buscaban al padrastro por presunta complicidad.
Interviene el fiscal de flagrancia Mariano Ríos, quien informó el caso a la Subsecretaría de la Niñez de la provincia de Santa Fe.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio