Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Dictaron 13 años de prisión a Panadero Ochoa

Este viernes se leyó la sentencia a Diego Ochoa por instigación del crimen de su antecesor en la barra brava de Newell's, Roberto Caminos. Los argumentos se conocerán en marzo. Para su abogado defensor, Ignacio Carbone, “no hay elementos” para esta condena.

Imagen de Dictaron 13 años de prisión a Panadero Ochoa

Diego “Panadero” Ochoa fue condenado este viernes a 13 años y cuatro meses de prisión. Once años por el crimen de su antecesor en la barra brava leprosa, Roberto “Pimpi” Caminos y dos años y cuatro meses por tenencia ilegal de arma de guerra. Finalmente, pese a los cuestionamientos de la defensa, la Fiscalía logró probar que Ochoa participó del homicidio del ex jefe del paravalancha como instigador. Los argumentos del fallo se conocerán el 8 de marzo.

El fallo fue leído esta mañana por el juez Edgardo Fertita y seguido con atención por Ochoa, sentado al lado de su abogado, Ignacio Carbone. Lo condenaron por “homicidio agravado con arma de fuego en carácter de instigador".

Consultado por el periodista Daniel Amoroso (El Tres), Carbone sostuvo que "no hay elementos" y aunque no adelantó que vaya a apelar la medida, todo indica que podría ser el siguiente paso de la defensa del Panadero.

Por su parte, el fiscal Luis Schiappa Pietra se mostró satisfecho con la labor de la Fiscalía y apuntó al desafío que supuso reunir pruebas sobre un hecho ocurrido tanto tiempo atrás.

Destacó que el vínculo que pudieron probar entre Ochoa y Godoy fue clave. Particularmente, los beneficios que recibió este último de parte del Panadero.

Caminos fue asesinado en 2010 y ese mismo año ya habían sido condenados sus ejecutores; y ahora Ochoa viene a sumarse como "insitgador" de esa muerte. Hace tres años que el Panadero está detenido.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias