Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Drama en Villa Gdor. Galvez: Mató a su esposa y se suicidó

Imagen de Drama en Villa Gdor. Galvez: Mató a su esposa y se suicidó

Beatriz, hija del matrimonio que vivía en Centenario y Maipú, en la zona de La Rivera, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, llega a la casa de sus padres y se encuentra con la fatal escena.

Al ingresar halla el cuerpo de su padre tendido sobre el suelo, con un disparo en el cráneo y sin signos vitales, en paralelo a su mano un arma de fuego y a pocos metros sentada en una silla, estaba su madre, con un disparo detrás de la oreja izquierda, aún con vida.

Al llegar personal del SIES, diagnostican el deceso de quien en vida se llamara Carlos C (70) y traslada a Esther B (67) al Hospital Anselmo Gamen, donde pasada las 19 horas fallece, producto del impacto recibido.

En las primeras averiguaciones, lograron recabar el testimonio de la hija, que textualmente en el procedimiento quedó asentado así “antes de morir se iba a llevar a su esposa”. Fuentes allegadas a la información destacaron que aún no está clara la mecánica del hecho; si fue homicidio seguido de suicidio, entre las medias ordenadas por el fiscal, se destaca la realización de los dermotest

En la escena, se logra el secuestro de un revolver y trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 25º, Gabinete Criminalístico de la PDI y el Dr. Ademar Bianchini de la Unidad Fiscal de Homicidios

Fuente: Periodico Todos

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias