Beatriz, hija del matrimonio que vivía en Centenario y Maipú, en la zona de La Rivera, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, llega a la casa de sus padres y se encuentra con la fatal escena.
Al ingresar halla el cuerpo de su padre tendido sobre el suelo, con un disparo en el cráneo y sin signos vitales, en paralelo a su mano un arma de fuego y a pocos metros sentada en una silla, estaba su madre, con un disparo detrás de la oreja izquierda, aún con vida.
Al llegar personal del SIES, diagnostican el deceso de quien en vida se llamara Carlos C (70) y traslada a Esther B (67) al Hospital Anselmo Gamen, donde pasada las 19 horas fallece, producto del impacto recibido.
En las primeras averiguaciones, lograron recabar el testimonio de la hija, que textualmente en el procedimiento quedó asentado así “antes de morir se iba a llevar a su esposa”. Fuentes allegadas a la información destacaron que aún no está clara la mecánica del hecho; si fue homicidio seguido de suicidio, entre las medias ordenadas por el fiscal, se destaca la realización de los dermotest
En la escena, se logra el secuestro de un revolver y trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 25º, Gabinete Criminalístico de la PDI y el Dr. Ademar Bianchini de la Unidad Fiscal de Homicidios
El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.