Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Falleció la mujer que fue atropellada por un motociclista

Tenía 36 años. Según los testigos, la víctima fue arrollada cuando cruzaba la avenida por la senda peatonal. Una versión indica que el conductor del rodado iba a alta velocidad por la ciclovía.

Imagen de Falleció la mujer que fue atropellada por un motociclista

Una mujer de 36 años que fue atropellada ayer a la tarde por un motociclista en Pellegrini entre Mitre y Sarmiento (Rosario) falleció anoche mientras era atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dentificaron a la víctima como Sabrina Débora Sambito. quien sufrió politraumatismos graves y fractura expuesta de pierna izquierda al ser embestida por un motociclista cuando cruzaba por la senda peatonal.

El accidente se produjo alrededor de las 19 de ayer. Según los primeros testimonios, el conductor de la moto "circulaba a alta velocidad" y lo hacía "sobre la bici senda". Producto del choque, la mujer fue arrastrada sobre la moto casi 80 metros por lo que terminó cerca de calle Sarmiento.

El conductor de la moto, Adrián M., de 19 años, está internado con lesiones leves y permanece en custodia policial a la espera de evolución médica para ser imputado por el hecho.

Voceros del MPA consignaron que como primeras medidas se secuestraron cámaras de seguridad de la zona y se tomaron testimonios a testigos. La causa judicial quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposo Valeria Piazza.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias