Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Imputaron por homicidio simple al camionero que atropelló y mató a manifestante

El hombre, de 24 años, quedó formalmente acusado por la muerte de Jonathan Gardini ocurrida este jueves en San Lorenzo. Le dictaron prisión preventiva por 60 días. El juez rechazó los argumentos de la defensa sobre presunta "emoción violenta" del imputado.

La audiencia se desarrolló este viernes en San Lorenzo. Foto: Diario El Pregón de San Lorenzo/pregon.me

La audiencia se desarrolló este viernes en San Lorenzo. Foto: Diario El Pregón de San Lorenzo/pregon.me

El camionero de 24 años que este jueves atropelló y mató a un manifestante durante el pìquete en la ciudad de San Lorenzo, quedó imputado por homicidio simple y se le dictó una prisión preventiva por 60 días.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Cristian S. quedó formalmente acusado en relación al hecho ocurrido en las rutas 10 y 11 donde falleció Jonathan Gardini, de 38 años.

En una audiencia desarrollada este viernes en la sede de tribunales de San Lorenzo, el juez Juan José Tutau aceptó la calificación legal presentada por el fiscal Aquiles Balbis.

Tal como había adelantado el abogado del camionero este jueves en Telenoche (El Tres), la defensa planteó ante el juez que el imputado actuó “bajo emoción violenta y efectos del alcohol”.

El abogado también cuestionó el examen de alcoholemia. Sin embargo, el magistrado no hizo lugar al planteo y aceptó las pruebas presentadas por la fiscalía acreditando que el conductor del camión actuó consciente de sus actos.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias