La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Mora y Orion Dacosta, de seis y siete años, respectivamente.
Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe), o Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.
Según consta en la denuncia, Mora Dacosta tiene tez blanca, ojos marrón claro, cabello castaño claro y contextura delgada. Por su parte, Orion Dacosta tiene tez blanca, cabello rubio, ojos verdes y contextura delgada.
Ambos fueron vistos por última vez en la localidad de Pueblo Esther.
En su búsqueda intervienen la Subcomisaría 15tª, Unidad Regional II y el Juzgado de Familia Nº 3 de Rosario.
Según consta en la denuncia, fueron retirados juntos de la vivienda de su abuela materna, quien tiene la guarda de los niños por disposición judicial.
La denuncia indica que los niños fueron retirados por su madre, Danalí García Arocena, sin autorización.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad