La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Mora y Orion Dacosta, de seis y siete años, respectivamente.
Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe), o Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.
Según consta en la denuncia, Mora Dacosta tiene tez blanca, ojos marrón claro, cabello castaño claro y contextura delgada. Por su parte, Orion Dacosta tiene tez blanca, cabello rubio, ojos verdes y contextura delgada.
Ambos fueron vistos por última vez en la localidad de Pueblo Esther.
En su búsqueda intervienen la Subcomisaría 15tª, Unidad Regional II y el Juzgado de Familia Nº 3 de Rosario.
Según consta en la denuncia, fueron retirados juntos de la vivienda de su abuela materna, quien tiene la guarda de los niños por disposición judicial.
La denuncia indica que los niños fueron retirados por su madre, Danalí García Arocena, sin autorización.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio