La fiscal Georgina Pairola, quien lleva adelante la investigación por la muerte del bebé que llegó muy grave al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en estado crítico, dispuso ayer la liberación de la mamá de la criatura.
La fiscal Georgina Pairola, quien lleva adelante la investigación por la muerte del bebé que llegó muy grave al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en estado crítico, dispuso ayer la liberación de la mamá de la criatura.
La mujer, una joven de 23 años, había sido detenida el domingo pasado junto a su pareja.
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación entendió que no había elementos que la involucren en la mecánica del hecho. Sin embargo, su concubino permanecerá detenido hasta hoy, a las 10.30, cuando se concrete la audiencia imputativa frente al juez.
Para esto, aún se aguardaba el resultado definitivo de la autopsia que permitirá establecer la causa del fallecimiento y si el menor presentaba lesiones previas, que podrían hacer sospechar sobre situaciones de maltrato.
Con ese informe, además de numerosos testimonios de familiares que se presentaron espontáneamente a declarar, la funcionaria podrá determinar cual fue la responsabilidad del joven en el fallecimiento del bebé.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión