Más de tres toneladas y media de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportado en un camión en cercanías de la localidad de Ituzaingó, en Corrientes.
El procedimiento fue realizado ayer en el pueblo de Villa Olivari por efectivos de la Gendarmería Nacional, que detuvieron a dos responsables del tráfico de estupefacientes a importante escala.
Los efectivos del Escuadrón 47 de Gendarmería interceptaron un camión que procedía de Misiones y se dirigía a la provincia de Buenos Aires, informaron medios locales.
Los gendarmes, valiéndose de la ayuda del perro detector de narcóticos “Coquito”, revisaron el rodado, un camión térmico con la leyenda “Pollería Santa Rosa” y encontraron un total de 3780 “ladrillos” con marihuana en el techo, el piso y otros compartimentos del vehículo.
Según se indicó, la droga incautada superaba los 3.500 kilos y uno de los detenidos es oriundo de Santa Rosa, Corrientes, mientras que el otro es de Buenos Aires.
Tanto la droga como el transporte y los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Corrientes.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared