Más de tres toneladas y media de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportado en un camión en cercanías de la localidad de Ituzaingó, en Corrientes.
El procedimiento fue realizado ayer en el pueblo de Villa Olivari por efectivos de la Gendarmería Nacional, que detuvieron a dos responsables del tráfico de estupefacientes a importante escala.
Los efectivos del Escuadrón 47 de Gendarmería interceptaron un camión que procedía de Misiones y se dirigía a la provincia de Buenos Aires, informaron medios locales.
Los gendarmes, valiéndose de la ayuda del perro detector de narcóticos “Coquito”, revisaron el rodado, un camión térmico con la leyenda “Pollería Santa Rosa” y encontraron un total de 3780 “ladrillos” con marihuana en el techo, el piso y otros compartimentos del vehículo.
Según se indicó, la droga incautada superaba los 3.500 kilos y uno de los detenidos es oriundo de Santa Rosa, Corrientes, mientras que el otro es de Buenos Aires.
Tanto la droga como el transporte y los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Corrientes.
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado