A la joven que fue vista por última vez por su familia el 1° de abril y tras casi un mes de búsqueda fue encontrada muerta, la rastrearon por tierra puerta a puerta y hasta en el río pero un can de la División K9 de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta fue quien terminó hallándola. Al principal prófugo lo encontró una mujer encinta que lo corrió para atraparlo.
Darío Badaracco, el principal acusado del crimen de Araceli Fulles, fue detenido en el Bajo Flores porteño, a raíz de la denuncia de una mujer embarazada que lo reconoció y hasta dijo que corrió para atraparlo antes de darle aviso a los gendarmes.
La detención se efectuó en la intersección de las calles Cobo y Curapaligüe, detrás de la villa 1-11-14, donde Badaracco deambulaba y fue reconocido por una mujer embarazada llamada Nancy quien advirtió a los gendarmes que custodian el Puesto Unidad 34 que funciona en el lugar.
Al ser interrogado, Badaracco reconoció ser el buscado y no se resistió a la detención, por lo que los efectivos de la Gendarmería dieron la novedad a la Justicia.
Además de esta heroína involuntaria, el caso tiene como singular protagonista a un perro llamado Halcón. El can fue quien encontró el cuerpo de Araceli Fulles en la vivienda de la madre de Badaracco. El cuadrúpedo, de la División K9 de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta, marcó la finca da la localidad bonaerense de José León Suárez en la que encontraron el cuerpo.
Araceli Fulles fue vista por última vez por su familia el 1° de abril. Desde entonces fue buscada hasta puerta a puerta por las fuerzas de seguridad. Su cuerpo estaba enterrado en cal viva y se supo que fue asesinada por asfixia el mismo día de su desaparición.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.