La Policía bonaerense detuvo en Olavarría a los padres biológicos de la pequeña y al supuesto comprador, que cuenta con antecedentes penales. Todos fueron detenidos.
La Policía Bonaerense detuvo en Olavarría a una pareja que había vendido a su bebé recién nacida a un peluquero que se dedicaba al tráfico de menores, quien también fue aprehendido.
Tras una investigación realizada por efectivos de la DDI de Azul y de la SubDDI local, la policía logró detener a los implicados y rescatar a la bebé recién nacida.
Los padres de la menor, un hombre de 36 años y una mujer de 29, fueron aprehendidos en la calle Amparo Castro al 5400, donde se secuestraron celulares y documentación de la beba.
En tanto, el peluquero (44) fue arrestado en Necochea al 2100. Allí la policía procedió a incautar una cámara de fotos con imágenes de la menor, un cordón umbilical y un mechón de cabello. La niña fue trasladada al Hogar Municipal Nemaste.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, el peluquero contaba con antecedentes penales por el delito de corrupción de menores que investiga la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales de Azul.
La causa fue caratulada como "s/supresión de identidad de menor y falsificación ideológica de documento público destinado a acreditar la identidad de las personas", en la que interviene la la UFI 4 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de María Serrano.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida