La Policía bonaerense detuvo en Olavarría a los padres biológicos de la pequeña y al supuesto comprador, que cuenta con antecedentes penales. Todos fueron detenidos.
La Policía Bonaerense detuvo en Olavarría a una pareja que había vendido a su bebé recién nacida a un peluquero que se dedicaba al tráfico de menores, quien también fue aprehendido.
Tras una investigación realizada por efectivos de la DDI de Azul y de la SubDDI local, la policía logró detener a los implicados y rescatar a la bebé recién nacida.
Los padres de la menor, un hombre de 36 años y una mujer de 29, fueron aprehendidos en la calle Amparo Castro al 5400, donde se secuestraron celulares y documentación de la beba.
En tanto, el peluquero (44) fue arrestado en Necochea al 2100. Allí la policía procedió a incautar una cámara de fotos con imágenes de la menor, un cordón umbilical y un mechón de cabello. La niña fue trasladada al Hogar Municipal Nemaste.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, el peluquero contaba con antecedentes penales por el delito de corrupción de menores que investiga la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales de Azul.
La causa fue caratulada como "s/supresión de identidad de menor y falsificación ideológica de documento público destinado a acreditar la identidad de las personas", en la que interviene la la UFI 4 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de María Serrano.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman