La Policía bonaerense detuvo en Olavarría a los padres biológicos de la pequeña y al supuesto comprador, que cuenta con antecedentes penales. Todos fueron detenidos.
La Policía Bonaerense detuvo en Olavarría a una pareja que había vendido a su bebé recién nacida a un peluquero que se dedicaba al tráfico de menores, quien también fue aprehendido.
Tras una investigación realizada por efectivos de la DDI de Azul y de la SubDDI local, la policía logró detener a los implicados y rescatar a la bebé recién nacida.
Los padres de la menor, un hombre de 36 años y una mujer de 29, fueron aprehendidos en la calle Amparo Castro al 5400, donde se secuestraron celulares y documentación de la beba.
En tanto, el peluquero (44) fue arrestado en Necochea al 2100. Allí la policía procedió a incautar una cámara de fotos con imágenes de la menor, un cordón umbilical y un mechón de cabello. La niña fue trasladada al Hogar Municipal Nemaste.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, el peluquero contaba con antecedentes penales por el delito de corrupción de menores que investiga la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales de Azul.
La causa fue caratulada como "s/supresión de identidad de menor y falsificación ideológica de documento público destinado a acreditar la identidad de las personas", en la que interviene la la UFI 4 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de María Serrano.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio