A un hombre le habían robado el auto y cuando fue a recuperarlo al playón policial se encontró con el cuerpo del delito: un hombre desnudo que no había visto jamás en su vida.
Sobre el hallazgo. El cadáver del hombre en el baúl de este auto robado en Provincia de Buenos Aires. Estaba desnudo y tenía la cabeza encintada.
Un hombre se llevó el susto de su vida este viernes cuando llegó al playón de la comisaría 41 de Buenos Aires para recuperar el auto que le habían robado en Ramos Mejía y encontró un cadáver en el baúl.
Todavía no se conoce la identidad del hombre encontrado en el baúl pero se sabe que tenía entre 35 y 40 años, el tatuaje de un dragón en el hombro y estaba vestido sólo con ropa interior. Había sido introducido con la cabeza encintada y las manos atadas en una bolsa como las que se usa para praticar boxeo.
El auto, un Peugeot 208, había sido denunciado como robado el 27 de mayo en Ramos Mejía y dos días después se formuló el pedido de secuestro. El miércoles pasado que efectivos de la Policía de la Ciudad lo encontraron abandonado en Avalos al 200, en La Paternal.
El vehículo fue trasladado al playón de la comisaría 41 de Villa General Mitre donde su dueño fue citado para recuperarlo. Al revisar el auto encontraron el cadáver y el hombre no pudo recuperar su auto.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio