A un hombre le habían robado el auto y cuando fue a recuperarlo al playón policial se encontró con el cuerpo del delito: un hombre desnudo que no había visto jamás en su vida.
Sobre el hallazgo. El cadáver del hombre en el baúl de este auto robado en Provincia de Buenos Aires. Estaba desnudo y tenía la cabeza encintada.
Un hombre se llevó el susto de su vida este viernes cuando llegó al playón de la comisaría 41 de Buenos Aires para recuperar el auto que le habían robado en Ramos Mejía y encontró un cadáver en el baúl.
Todavía no se conoce la identidad del hombre encontrado en el baúl pero se sabe que tenía entre 35 y 40 años, el tatuaje de un dragón en el hombro y estaba vestido sólo con ropa interior. Había sido introducido con la cabeza encintada y las manos atadas en una bolsa como las que se usa para praticar boxeo.
El auto, un Peugeot 208, había sido denunciado como robado el 27 de mayo en Ramos Mejía y dos días después se formuló el pedido de secuestro. El miércoles pasado que efectivos de la Policía de la Ciudad lo encontraron abandonado en Avalos al 200, en La Paternal.
El vehículo fue trasladado al playón de la comisaría 41 de Villa General Mitre donde su dueño fue citado para recuperarlo. Al revisar el auto encontraron el cadáver y el hombre no pudo recuperar su auto.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida