Un tercer hombre resultó herido y logró salvarse al hacerse pasar por muerto. El atacante le dijo a la Policía que había tenido un ataque de ira. Ocurrió en barrio San Vicente.
Un empleado de un fábrica del barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba mató a balazos a dos compañeros e hirió a otro en un aparente ataque de furia esta mañana.
Aparentemente el agresor era víctima de bullying y burlas por parte de las víctimas. Al tercer sujeto lo atacó con una tijera.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón y su hijo Damián Rojas, de 55 y 30 años, respectivamente.
La tercera víctima, que afortunadamente no perdió la vida, simuló estar muerto y así se salvó. Se trata del encargado del lugar, Hugo Herrera, de 50 años.
El sindicado homicida, que está detenido, fue identificado como José Gustavo Suárez, de 41 años, vecino de barrio San Fernando. Vive solo.
Fue él quien llamó al 101 contando que había tenido un ataque de furia.
Según se supo, cuando llegó la Policía, Herrera tenía la tijera clavada en el cuello. Ahí Suárez empezó a contar lo ocurrido.
La División Homicidios de la Policía de Córdoba investiga el caso.
El hecho ocurrió en el establecimiento de calle Argandoña al 2.800.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho