Un tercer hombre resultó herido y logró salvarse al hacerse pasar por muerto. El atacante le dijo a la Policía que había tenido un ataque de ira. Ocurrió en barrio San Vicente.
Un empleado de un fábrica del barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba mató a balazos a dos compañeros e hirió a otro en un aparente ataque de furia esta mañana.
Aparentemente el agresor era víctima de bullying y burlas por parte de las víctimas. Al tercer sujeto lo atacó con una tijera.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón y su hijo Damián Rojas, de 55 y 30 años, respectivamente.
La tercera víctima, que afortunadamente no perdió la vida, simuló estar muerto y así se salvó. Se trata del encargado del lugar, Hugo Herrera, de 50 años.
El sindicado homicida, que está detenido, fue identificado como José Gustavo Suárez, de 41 años, vecino de barrio San Fernando. Vive solo.
Fue él quien llamó al 101 contando que había tenido un ataque de furia.
Según se supo, cuando llegó la Policía, Herrera tenía la tijera clavada en el cuello. Ahí Suárez empezó a contar lo ocurrido.
La División Homicidios de la Policía de Córdoba investiga el caso.
El hecho ocurrió en el establecimiento de calle Argandoña al 2.800.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio