Un tercer hombre resultó herido y logró salvarse al hacerse pasar por muerto. El atacante le dijo a la Policía que había tenido un ataque de ira. Ocurrió en barrio San Vicente.
Un empleado de un fábrica del barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba mató a balazos a dos compañeros e hirió a otro en un aparente ataque de furia esta mañana.
Aparentemente el agresor era víctima de bullying y burlas por parte de las víctimas. Al tercer sujeto lo atacó con una tijera.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón y su hijo Damián Rojas, de 55 y 30 años, respectivamente.
La tercera víctima, que afortunadamente no perdió la vida, simuló estar muerto y así se salvó. Se trata del encargado del lugar, Hugo Herrera, de 50 años.
El sindicado homicida, que está detenido, fue identificado como José Gustavo Suárez, de 41 años, vecino de barrio San Fernando. Vive solo.
Fue él quien llamó al 101 contando que había tenido un ataque de furia.
Según se supo, cuando llegó la Policía, Herrera tenía la tijera clavada en el cuello. Ahí Suárez empezó a contar lo ocurrido.
La División Homicidios de la Policía de Córdoba investiga el caso.
El hecho ocurrió en el establecimiento de calle Argandoña al 2.800.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.