Una mujer perdió el control de su camioneta importada y en reversa recorrió varios metros por una avenida en San Francisco Solano. En su camino, atropelló a seis personas y se detuvo cuando quedó atrapada entre dos vehículos.
Una mujer circuló marcha atrás con su camioneta importada unos 100 metros por una avenida de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y a su paso atropelló a seis personas y embistió a varios vehículos.
La dueña de la camioneta se encontraba conduciendo por la avenida 844, entre Donato Álvarez y 898, en proximidades de la estaciones de trenes de San Francisco Solano cuando sufrió la supuesta falla de la caja de velocidades automática.
En ese momento comenzó a avanzar de reversa y sin poder controlar el vehículo. En su camino, atropelló a seis personas, de las cuales tres resultaron con heridas de consideración, y chocó a siete vehículos.
En el lugar, trabajaron bomberos de San Francisco Solano, efectivos de la Comisaría 4ta. de Quilmes y personal del SAME, todos abocados a la tarea de asistir a las víctimas que resultaron con politraumatismos de distinta consideración.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.