Una pareja de cartoneros encontró el cuerpo sin vida de un bebé en un contenedor de basura.
Una pareja de cartoneros encontró el cuerpo sin vida de un bebé en un contenedor de basura en el barrio San Miguel, de Granadero Baigorria. Sorprendidos por el macabro hallazgo, dieron aviso a los vecinos que alertaron a la policía.
Alrededor de las 13 de ayer, una pareja de cartoneros revolvía un contenedor de basura en calle Charcas, entre Orsetti y Vicente López, cuando al abrir una bolsa de residuos se encontró con el cuerpo de un bebé.
A los pocos minutos arribó al lugar, ubicado a pocas cuadras del cementerio de Granadero Baigorria, personal del Comando Radioeléctrico, a quienes se sumó posteriormente la fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Georgina Pairola, con apoyo de la Policía de Investigaciones (PDI).
Los cartoneros dijeron que mientras revolvían la basura, notaron que de una bolsa de residuos salía sangre, la abrieron y dentro estaba el cuerpo del bebé sin vida.
"Para mí era un recién nacido, era gordito, era grande, estaba todo formado", señaló Daiana, hija de la vecina a la cual concurrieron los cartoneros para avisarle.
El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para practicar las primeras pericias. Al respecto, fuentes de Fiscalía informaron que el preinforme de autopsia determinó que el bebé nació fallecido. También indicaron que el nacimiento fue a término y el bebé era un varón que pesaba 3,2 kilos aproximadamente.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.