El domingo a la tarde un joven de 26 años hacía un pozo cuando se encontró con restos óseos. Inmediatamente llamó a la Policía.
Sorprendido e incrédulo. Así quedó Eric, un joven de 26 años, cuando el domingo a la tardecita hacía un pozo en el fondo de su casa, en la vecina ciudad de San Lorenzo, y se encontró con restos óseos.
Todo ocurrió pasadas las 19.30 en una vivienda de calle San Juan al 2200, en el barrio Mitre. Allí, un muchacho removía tierra en el patio y se encontró con huesos humanos. Inmediatamente se comunicó con la Policía Comunitaria, que al llegar observó también una mandíbula con dos dientes en una excavación de un metro de largo por medio metro de ancho y medio de profundidad, según consigna el portal Criterio.
Momentos después llegó al lugar personal de Criminalística, Policía de Investigaciones y de la comisaría 1ª. Los policías realizaron un doble perímetro para resguardar los restos óseos a la espera del antropólogo forense.
Además, se hizo presente en el lugar apenas se enteró de la noticia Alberto Perassi, el padre de Paula, la mujer desaparecida en 2011, para conocer detalles de la causa que por el momento son desconocidos.
Eric, el joven que halló los restos óseos, dijo que hace un mes reside en esa vivienda. “Me puse a excavar unos 40 centímetros y me encontré con un pedazo de cráneo, cuando lo moví se cayó la parte de la mandíbula. Además observé otros huesos, parece de una persona grande”, dijo en diálogo con el portal de noticias Punto de Partida.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.