Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Coronel Bogado: Policías tramaron atentar contra su jefa

Seis policías del sur de la Provincia están bajo investigación, al conocerse presuntas acciones para atentar contra su jefa. Incluían dañar su automóvil particular, ya sea en frenos o aflojándole tuercas a las ruedas. La Jefatura de la Unidad Regional II de Policía, con sede en Rosario, rápidamente los desplazó.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

La noticia se conoció casi al instante de radicarse la denuncia por parte de la subcomisario Romina Bordes (jefa de la Subcomisaría 6ª de la localidad de Coronel Bogado) hacia sus subalternos y subordinados, y tiene que ver con que según sus dichos habrían tramado un plan para atentar contra su persona.

Tal como reza la denuncia, al parecer no fueron bien receptadas las directivas tendientes a tener una gestión signada por la ley y el orden, impartidas por la oficial jefe que se hizo cargo del organismo dependiente de la Unidad Regional II de Policia con todas las buenas intenciones que le impone el cargo, la jerarquía y su idoneidad,

Intento de atentado

Lejos, de allanarse a las legales ordenes que había impartido Bordes, al parecer mediante un grupo de whatsapp unos seis efectivos habrían pergeñado un plan para atentar contra ella.

Básicamente -de acuerdo a información de Utrapol- estaba direccionado a dañar su automóvil particular, ya sea en frenos o aflojándole tuercas a las ruedas.

La denunciante no solamente sufrió la pérdida de tuercas de su auto, sino averías en una de sus ruedas.

Al respecto, se conoció que la jefa policial registró en una computadora las charlas donde se ideaban las acciones a llevar a cabo en su contra.

Denuncia en la Fiscalía

La denuncia fue radicada ante la Fiscalía en turno, en tanto que la Jefatura de la Unidad Regional II mientras se sustancia la investigación relevó a los seis imputados que laboraban de la Comisaría de Coronel Bogado.

Fuente: Diario La Opinión

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias