Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Allanamientos en tres fincas por hechos de robo en autopista

Imagen de Allanamientos en tres fincas por hechos de robo en autopista

En el día de la fecha, personal de la subcomisaría 13, subcomisaría 26, Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther, Inspección 5ta. Zona y personal de la PDI junto al sub director Nelson Tobajas; procedieron a darle curso a tres órdenes de allanamiento en dos domicilios de Villa Gobernador Gálvez y uno en la ciudad de Rosario.

Los procedimientos tienen su cauce en la reciente detención de integrantes de una banda que operaba sobre la autopista Rosario – Buenos Aires bajo la modalidad de “pone piedras”. Sobre éstos recae una serie de denuncias desde el mes de enero hasta el martes a la madrugada inclusive.

En cuanto a los allanamientos, en dos de los lugares requisados, los resultados fueron negativos. Excepto en una vivienda de Dr. Medina al 4000 donde se procedió al secuestro de elementos y pertenencias de víctimas de robo como ser celulares, municiones de arma de fuego, bolsos y carteras. Una caña de pescar con reel con sistema rotativo, una linterna, lentes recetados y dos motocicletas marca Motomel Blitz 110cc dominio A042AQF y otra marca Keller Crono Classico dominio AO71ZHQ.

secuestro 33

secuestro 22

De tales circunstancias se dió conocimiento al Dr. Caterina de la fiscalía en flagrancia a cargo de la investigación del hecho.

Persecucción y vuelco

El día martes a la madrugada tras un hecho de robo por autopista a la altura de General Lagos; la policía inició la persecución de uun Chevrolet Onix de color negro que terminó volcado, con dos de sus ocupantes (mujeres) lesionadas y otros dos (hombres) prófugos. A partir de allí, se iniciaron una serie de actuaciones que hoy derivaron en los allanamientos citados.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias