Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Dos detenidos, secuestro de estupefacientes y un rodado en VGG y Pueblo Esther

Personal de la BOA detuvo el sábado a una señora de 64 años y a un hombre de 38 tras allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther. A los mismos se les secuestro una importante cantidad de estupefacientes

Imagen de Dos detenidos, secuestro de estupefacientes y un rodado en VGG y Pueblo Esther

El sábado por la mañana, personal de la BOA II realizo allanamientos en tres viviendas, encontrándose dos de ellas en el mismo domicilio, en el marco de una investigación en proceso. En nuestra ciudad los allanamientos se realizaron en dos fincas ubicadas en las inmediaciones de las calles Paraná al 300, en la vivienda que da al frente se procedió a la detención e incomunicación de una mujer de 64 años, siendo esta la progenitora del principal investigado, y al secuestro de una balanza digital, marihuana, dinero en efectivo y documentación importante para la causa. En la segunda vivienda allanada, que se encuentra en la parte trasera del terreno se secuestraron dos teléfonos celulares.

Finalmente, el tercer lugar allanado, en Pueblo Esther, se procedió a la detención de un hombre de 38 años y al secuestro del auto solicitado en el mandato judicial, siendo este un VW GOL gris. Además se secuestró en el lugar, dinero en efectivo, una balanza digital, documentación importante para la investigación, cocaína y marihuana.

Fuente: Desarrollo Zonal

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias