Personal de la BOA detuvo el sábado a una señora de 64 años y a un hombre de 38 tras allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther. A los mismos se les secuestro una importante cantidad de estupefacientes
El sábado por la mañana, personal de la BOA II realizo allanamientos en tres viviendas, encontrándose dos de ellas en el mismo domicilio, en el marco de una investigación en proceso. En nuestra ciudad los allanamientos se realizaron en dos fincas ubicadas en las inmediaciones de las calles Paraná al 300, en la vivienda que da al frente se procedió a la detención e incomunicación de una mujer de 64 años, siendo esta la progenitora del principal investigado, y al secuestro de una balanza digital, marihuana, dinero en efectivo y documentación importante para la causa. En la segunda vivienda allanada, que se encuentra en la parte trasera del terreno se secuestraron dos teléfonos celulares.
Finalmente, el tercer lugar allanado, en Pueblo Esther, se procedió a la detención de un hombre de 38 años y al secuestro del auto solicitado en el mandato judicial, siendo este un VW GOL gris. Además se secuestró en el lugar, dinero en efectivo, una balanza digital, documentación importante para la investigación, cocaína y marihuana.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio