Personal de la BOA detuvo el sábado a una señora de 64 años y a un hombre de 38 tras allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther. A los mismos se les secuestro una importante cantidad de estupefacientes
El sábado por la mañana, personal de la BOA II realizo allanamientos en tres viviendas, encontrándose dos de ellas en el mismo domicilio, en el marco de una investigación en proceso. En nuestra ciudad los allanamientos se realizaron en dos fincas ubicadas en las inmediaciones de las calles Paraná al 300, en la vivienda que da al frente se procedió a la detención e incomunicación de una mujer de 64 años, siendo esta la progenitora del principal investigado, y al secuestro de una balanza digital, marihuana, dinero en efectivo y documentación importante para la causa. En la segunda vivienda allanada, que se encuentra en la parte trasera del terreno se secuestraron dos teléfonos celulares.
Finalmente, el tercer lugar allanado, en Pueblo Esther, se procedió a la detención de un hombre de 38 años y al secuestro del auto solicitado en el mandato judicial, siendo este un VW GOL gris. Además se secuestró en el lugar, dinero en efectivo, una balanza digital, documentación importante para la investigación, cocaína y marihuana.
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.