Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

V.G.Gálvez: golpearon la puerta de su casa y lo mataron de un balazo

Un hombre de 75 años murió este domingo a la madrugada tras ser atacado por sujetos que fueron hasta la entrada de su vivienda en una zona de quintas. Le pidieron que abra y como no salió, le dispararon desde la ventanilla de la puerta de ingreso.

El hecho ocurrió en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Foto: R. Lescano

El hecho ocurrió en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Foto: R. Lescano

Un hombre de 75 años fue asesinado de un tiro en el pecho cuando se asomó por la puerta de su casa, en una zona de quintas en Villa Gobernador Gálvez.

El episodio se registró después de la medianoche en una casa de Alem al 100, en la ciudad vecina a Rosario.

Según el testimonio de los familiares de la víctima, Emiliano Alberto D. C. escuchó un golpe en la puerta de ingreso a su vivienda acompañado de un pedido a los gritos para que abriera.

La víctima se asomó por la ventana de la puerta pero no abrió. Al no salir de su casa, los agresores dispararon por la abertura donde el hombre estaba asomado y lo hirieron en el tórax.

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), quién realizó levantamiento de rastros secuestrando una vaina calibre 9 milímetros en la escena del hecho.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que se investiga el móvil del crimen y la identidad de los autores del crimen.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias