Un hombre de 75 años murió este domingo a la madrugada tras ser atacado por sujetos que fueron hasta la entrada de su vivienda en una zona de quintas. Le pidieron que abra y como no salió, le dispararon desde la ventanilla de la puerta de ingreso.
Un hombre de 75 años fue asesinado de un tiro en el pecho cuando se asomó por la puerta de su casa, en una zona de quintas en Villa Gobernador Gálvez.
El episodio se registró después de la medianoche en una casa de Alem al 100, en la ciudad vecina a Rosario.
Según el testimonio de los familiares de la víctima, Emiliano Alberto D. C. escuchó un golpe en la puerta de ingreso a su vivienda acompañado de un pedido a los gritos para que abriera.
La víctima se asomó por la ventana de la puerta pero no abrió. Al no salir de su casa, los agresores dispararon por la abertura donde el hombre estaba asomado y lo hirieron en el tórax.
La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), quién realizó levantamiento de rastros secuestrando una vaina calibre 9 milímetros en la escena del hecho.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que se investiga el móvil del crimen y la identidad de los autores del crimen.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero