Un hombre de 75 años murió este domingo a la madrugada tras ser atacado por sujetos que fueron hasta la entrada de su vivienda en una zona de quintas. Le pidieron que abra y como no salió, le dispararon desde la ventanilla de la puerta de ingreso.
Un hombre de 75 años fue asesinado de un tiro en el pecho cuando se asomó por la puerta de su casa, en una zona de quintas en Villa Gobernador Gálvez.
El episodio se registró después de la medianoche en una casa de Alem al 100, en la ciudad vecina a Rosario.
Según el testimonio de los familiares de la víctima, Emiliano Alberto D. C. escuchó un golpe en la puerta de ingreso a su vivienda acompañado de un pedido a los gritos para que abriera.
La víctima se asomó por la ventana de la puerta pero no abrió. Al no salir de su casa, los agresores dispararon por la abertura donde el hombre estaba asomado y lo hirieron en el tórax.
La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), quién realizó levantamiento de rastros secuestrando una vaina calibre 9 milímetros en la escena del hecho.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que se investiga el móvil del crimen y la identidad de los autores del crimen.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.