Un hombre de 75 años murió este domingo a la madrugada tras ser atacado por sujetos que fueron hasta la entrada de su vivienda en una zona de quintas. Le pidieron que abra y como no salió, le dispararon desde la ventanilla de la puerta de ingreso.
Un hombre de 75 años fue asesinado de un tiro en el pecho cuando se asomó por la puerta de su casa, en una zona de quintas en Villa Gobernador Gálvez.
El episodio se registró después de la medianoche en una casa de Alem al 100, en la ciudad vecina a Rosario.
Según el testimonio de los familiares de la víctima, Emiliano Alberto D. C. escuchó un golpe en la puerta de ingreso a su vivienda acompañado de un pedido a los gritos para que abriera.
La víctima se asomó por la ventana de la puerta pero no abrió. Al no salir de su casa, los agresores dispararon por la abertura donde el hombre estaba asomado y lo hirieron en el tórax.
La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), quién realizó levantamiento de rastros secuestrando una vaina calibre 9 milímetros en la escena del hecho.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que se investiga el móvil del crimen y la identidad de los autores del crimen.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”