La Policía intentó identificar a los ocupantes de un vehículo en el centro de Rosario. El auto escapó a toda velocidad y colisionó. Siguieron el escape a pie, pero los encontraron a pocos metros. Secuestraron elementos que suponen robados.
Un móvil de la Brigada Motorizada circulaba en la noche del viernes por la zona del macrocentro cuando intentó identificar a los tres ocupantes de un automóvil que los policías consideraron sospechosos. Escaparon a toda velocidad pero con mala suerte: chocaron en Suipacha y Zeballos. Se bajaron, siguieron la huida a pie pero los detuvieron enseguida. En el vehículo encontraron varios artefactos electrónicos que suponen robados. Televisores, videojuego, joyas y computadora componían el botín recuperado, de acuerdo a la información del Ministerio del Interior.
Los uniformados patrullaban las inmediaciones de calle Suipacha y Zeballos y en ese trajín –dice el parte oficial– detectaron un Corsa Classic negro con tres hombres que se dispusieron a identificar.
Los ocupantes del auto advirtieron la intención y escaparon a gran velocidad. No llegaron lejos: al cabo de una breve persecución, chocaron. Se bajaron del vehículo y siguieron la fuga a pie. A los pocos minutos, estaban todos detenidos. A uno lo alcanzaron en Zeballos y Richieri, a otro en Richieri y Montevideo y al restante en 9 de Julio y Richieri.
Tres con el auto lleno
La Policía identificó a los apresados como Ignacio R., de 19 años, Ignacio G., de 21, y Brian A., de 27.
El automóvil estaba lleno. Encontraron tres televisores, dos computadoras portátiles, una consola de videojuegos, varias joyas, dos celulares, 10 mil pesos y ropa variada, además de una llave regulable.
El trío quedó alojado en la Comisaría 2a.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.