La Policía intentó identificar a los ocupantes de un vehículo en el centro de Rosario. El auto escapó a toda velocidad y colisionó. Siguieron el escape a pie, pero los encontraron a pocos metros. Secuestraron elementos que suponen robados.
Un móvil de la Brigada Motorizada circulaba en la noche del viernes por la zona del macrocentro cuando intentó identificar a los tres ocupantes de un automóvil que los policías consideraron sospechosos. Escaparon a toda velocidad pero con mala suerte: chocaron en Suipacha y Zeballos. Se bajaron, siguieron la huida a pie pero los detuvieron enseguida. En el vehículo encontraron varios artefactos electrónicos que suponen robados. Televisores, videojuego, joyas y computadora componían el botín recuperado, de acuerdo a la información del Ministerio del Interior.
Los uniformados patrullaban las inmediaciones de calle Suipacha y Zeballos y en ese trajín –dice el parte oficial– detectaron un Corsa Classic negro con tres hombres que se dispusieron a identificar.
Los ocupantes del auto advirtieron la intención y escaparon a gran velocidad. No llegaron lejos: al cabo de una breve persecución, chocaron. Se bajaron del vehículo y siguieron la fuga a pie. A los pocos minutos, estaban todos detenidos. A uno lo alcanzaron en Zeballos y Richieri, a otro en Richieri y Montevideo y al restante en 9 de Julio y Richieri.
Tres con el auto lleno
La Policía identificó a los apresados como Ignacio R., de 19 años, Ignacio G., de 21, y Brian A., de 27.
El automóvil estaba lleno. Encontraron tres televisores, dos computadoras portátiles, una consola de videojuegos, varias joyas, dos celulares, 10 mil pesos y ropa variada, además de una llave regulable.
El trío quedó alojado en la Comisaría 2a.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.