La Policía intentó identificar a los ocupantes de un vehículo en el centro de Rosario. El auto escapó a toda velocidad y colisionó. Siguieron el escape a pie, pero los encontraron a pocos metros. Secuestraron elementos que suponen robados.
Un móvil de la Brigada Motorizada circulaba en la noche del viernes por la zona del macrocentro cuando intentó identificar a los tres ocupantes de un automóvil que los policías consideraron sospechosos. Escaparon a toda velocidad pero con mala suerte: chocaron en Suipacha y Zeballos. Se bajaron, siguieron la huida a pie pero los detuvieron enseguida. En el vehículo encontraron varios artefactos electrónicos que suponen robados. Televisores, videojuego, joyas y computadora componían el botín recuperado, de acuerdo a la información del Ministerio del Interior.
Los uniformados patrullaban las inmediaciones de calle Suipacha y Zeballos y en ese trajín –dice el parte oficial– detectaron un Corsa Classic negro con tres hombres que se dispusieron a identificar.
Los ocupantes del auto advirtieron la intención y escaparon a gran velocidad. No llegaron lejos: al cabo de una breve persecución, chocaron. Se bajaron del vehículo y siguieron la fuga a pie. A los pocos minutos, estaban todos detenidos. A uno lo alcanzaron en Zeballos y Richieri, a otro en Richieri y Montevideo y al restante en 9 de Julio y Richieri.
Tres con el auto lleno
La Policía identificó a los apresados como Ignacio R., de 19 años, Ignacio G., de 21, y Brian A., de 27.
El automóvil estaba lleno. Encontraron tres televisores, dos computadoras portátiles, una consola de videojuegos, varias joyas, dos celulares, 10 mil pesos y ropa variada, además de una llave regulable.
El trío quedó alojado en la Comisaría 2a.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores