Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

El árbitro fue golpeado y se suspendió el partido

Por razones de jurisdicción. Tras el incidente, las actuaciones continuaron en la subcomisaría 15.

Por razones de jurisdicción. Tras el incidente, las actuaciones continuaron en la subcomisaría 15.

Anoche, según el informe elevado por el Inspector de Zona Nelson Tobajas, se suscitó una situación de violencia en la cancha del Club Atlético Juventud Unida (CAJU) de Pueblo Esther que derivó en una denuncia por parte del árbitro que estaba dirigiendo el partido que se estaba desarrollando en el mencionado estadio.

Todo ocurrió mientras se disputaba la contienda deportiva entre el local y el Club Alvear. A los 20 minutos de la segunda etapa, el árbitro Alexis P. de 44 años, decidió suspender el partido porque uno de los jugadores de Alvear tras ser expulsado de la cancha por haber insultado a uno de los locales; se ofuscó y lo golpeó en el rostro propinándole un golpe de puño. Lo que le causó una lesión y es así que determina darle fin al encuentro.

Acto seguido, el árbitro fue escoltado por personal de policía adicional que se encontraba allí y posteriormente acompañado a la subcomisaría 15 de Pueblo Esther donde dejó constancia de lo narrado.

Por otro lado, el Inspector Tobajas indicó que, al momento de suspender el partido, CAJU le ganaba 2 a 1 a los de Alvear.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias