La joven tiene domicilio en la vecina localidad de Fighiera y permanecía ausente de su hogar desde ayer a la madrugada. La denuncia en averiguación de su paradero la había radicado su mamá la subcomisaría 11.
Su nombre completo es Dalia Dámaris Vásquez Lipa, es argentina y tiene 15 años; y desde el primer momento en que se recibe el alerta, se activó el protocolo de búsqueda.
Según relataron desde el Comando Radioeléctrico, la chica fue hallada en jurisdicción de Arroyo Seco en la mañana de hoy: “Entró un llamado telefónico a las 8, de un masculino que se identificó como el padre, nos citó en Ruta 21 y Jonas Salk y manifiesta que en un camino rural – camino al Centro Médico - estaba su hija”.
Hasta el lugar apuntado por el papá llegaron los agentes policiales y hallaron a la menor en el interior de la habitación de una finca donde se domicilia un masculino de 25 años. La joven estaba “encerrada pero ella tenía la llave”. Por lo que luego abrió desde adentro del cuarto.
Si bien todos los pormenores del caso serán materia de investigación, cabe aclarar que fue hallada en buen estado de salud. Por lo pronto, el masculino que le había dado alojamiento permanece demorado en la seccional 27ma y ella también fue trasladada, en primera instancia, a la sede policial.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores