La joven tiene domicilio en la vecina localidad de Fighiera y permanecía ausente de su hogar desde ayer a la madrugada. La denuncia en averiguación de su paradero la había radicado su mamá la subcomisaría 11.
Su nombre completo es Dalia Dámaris Vásquez Lipa, es argentina y tiene 15 años; y desde el primer momento en que se recibe el alerta, se activó el protocolo de búsqueda.
Según relataron desde el Comando Radioeléctrico, la chica fue hallada en jurisdicción de Arroyo Seco en la mañana de hoy: “Entró un llamado telefónico a las 8, de un masculino que se identificó como el padre, nos citó en Ruta 21 y Jonas Salk y manifiesta que en un camino rural – camino al Centro Médico - estaba su hija”.
Hasta el lugar apuntado por el papá llegaron los agentes policiales y hallaron a la menor en el interior de la habitación de una finca donde se domicilia un masculino de 25 años. La joven estaba “encerrada pero ella tenía la llave”. Por lo que luego abrió desde adentro del cuarto.
Si bien todos los pormenores del caso serán materia de investigación, cabe aclarar que fue hallada en buen estado de salud. Por lo pronto, el masculino que le había dado alojamiento permanece demorado en la seccional 27ma y ella también fue trasladada, en primera instancia, a la sede policial.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero