Un hombre quedó detenido. El involucrado ejercía la custodia, seguridad y administración de las actividades de las personas en situación de vulnerabilidad.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a cuatro personas, víctima de explotación sexual. Un hombre quedó detenido. Este procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos.
Efectivos de la Unidad de Procedimiento Judiciales "Paraná", del Escuadrón Núcleo "Entre Ríos" y del Centro de Reunión de Información "Entre Ríos", tras efectuar tareas de investigación por el transcurso de dos meses, lograron obtener medios de prueba necesarios sobre un delito tipificado en la Ley 26.364 "Trata de Personas".
De este modo, los gendarmes pudieron determinar que un hombre explotaba sexualmente a cuatro mujeres mayores de edad oriundas de la provincia de Santa Fe, trasladándolas desde la ciudad de Santa Fe hasta la Ruta Nacional N° 12, donde ejercía la custodia, seguridad y administración de las actividades referidas a la explotacion sexual de las mismas.
Inmediatamente, personal de la Fuerza rescató a las cuatro víctimas del delito de "Trata de Personas" y las puso al resguardo de miembros del Programa de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata, para que reciban el apoyo y contención correspondiente.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país