El conductor de un Ford Focus que, según testigos, circulaba a alta velocidad impactó contra un Renault Kangoo en San Martín y Garibaldi. El hombre de 40 años que viajaba en el utilitario falleció.
Un hombre de 40 años falleció este miércoles a la noche en un violento siniestro vial registrado en San Martín y Garibaldi.
El impacto se produjo entre un Ford Focus que conducía un joven de 21 años y un Renault Kangoo, donde se trasladaba la víctima fatal, identificada como Fabián Cragnolino, de la localidad de Ibarlucea y quien trabajaba como supervisor de Lime.
Según señalaron testigos, el Focus circulaba a alta velocidad por San Martín y chocó al Kangoo en la esquina de Garibaldi a las 22.45.
Fuentes policiales informaron que arribaron al lugar media hora después y constataron las circunstancia del hecho. Además, personal médico trasladó al conductor del auto al hospital Provincial para su atención.
Por otro lado, el tránsito estaba normalizado en esa esquina.
El muchacho de 21 años que conducía a gran velocidad por zona sur y provocó la muerte de un hombre de 40 años, seguirá en prisión y será llevado a audiencia imputativa en el comienzo de la próxima semana. Pretenden que la carátula sea homicidio simple.