Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Lo detienen tras asaltar agencia de loterías

Se trata de un sujeto de 38 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez que se movilizaba en un Chevrolet Astra de color gris. Fue atrapado en Villa Constitución en jurisdicción de la Unidad Regional VI.

Foto: Gentileza Diario El Sur

Foto: Gentileza Diario El Sur

Cerca de las 11:30 de la mañana, personal de la subcomisaría 2da. de Pavón tomó conocimiento de un hecho de asalto perpetrado en la única agencia de loterías que tiene la mencionada localidad, con los datos aportados por la víctima, se comenzó la búsqueda del coche en el que se movilizaba este delincuente y seguidamente se inició una persecución que culminó con ayuda de Comando Radioeléctrico en la ciudad de Villa Constitución.

Gracias a la rapidez con la que se desplegó el operativo cerrojo, la policía logró arrestar a esta persona y secuestrarle un arma de fuego 9mm que tenía en su poder y una bolsa con más de 7200 pesos en efectivo. Se confirmó que tiene 38 años y que cuenta con domicilio en Villa Gobernador Gálvez.

Se pudo establecer también que efectivamente era el ladrón que había asaltado la agencia momentos antes y asimismo se trataba de detrminar si era el mismo delincuente responsable del atraco en el local de Gálvez y San Nicolás en Arroyo Seco acontecido esta misma mañana.

Por otro lado, vale decir que el rodado en que circulaba este hampón, es de similares características al auto mencionado en el robo a la agencia de quiniela ubicada en Jonas Salk y Juárez Celman. Este último hecho aconteció a finales del mes de febrero.

Comentar

Archivo de Noticias