Un cartonero encontró ayer al mediodía el cuerpo sin vida de un bebé en un basural de Battle y Ordóñez y Avellaneda.
Un cartonero encontró ayer al mediodía el cuerpo sin vida de un bebé en un basural de Battle y Ordóñez y Avellaneda. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se realizara una autopsia y si se demuestra que el pequeño llegó a respirar, se trataría de un niño recién nacido y cambiaría la carátula del caso.
Pasadas las 14 de ayer, el hombre halló el cuerpo adentro de una bolsa y envuelto en papel higiénico, en un basural de zona sur.
Los primeros informes médicos realizados en el lugar expresaron que se trataba de un "feto a término". Según las primeras informaciones era bebé recién nacido, de sexo masculino, que pesaría unos tres kilos.
Restos
Intervino la Unidad de Homicidios Culposos y la fiscal de turno, Mariana Prunotto, quien solicitó la actuación de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de los restos y el traslado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia.
En el caso de que esta necropsia demuestre que el niño llegó a respirar, el tema pasará a la Unidad de Homicidios Dolosos. En caso contrario continuará en Culposos.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.