Personal del Sies constató las lesiones, por lo que la mujer fue trasladada de inmediato a un sanatorio con traumatismo en el rostro, cabeza, tórax y manos. La víctima también presentaba signos de ahorcamiento.
Una anciana de 95 años estaba internada en la noche de este viernes con traumatismo de cráneo y tórax en un sanatorio privado, luego de que un hombre entrara a su casa haciéndose pasar por un amigo de su nieto. Tras golpearla brutalmente, el timador se alzó con 70 mil dólares y las llaves del domicilio, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este viernes a la tarde en un departamento ubicado en San Juan al 2200.
Personal de la Brigada Motorizada llegó a la casa de la anciana tras un llamado de los vecinos, quienes escucharon los gritos de pedido de auxilio de la mujer.
Siempre según la versión de los investigadores, el hombre, de unos 30 años, le exigió “los dólares que tenía guardados” y tras la negativa la tomó del cuello e intentó asfixiarla y golpearla. Sometida por la agresión, la mujer cedió y le indicó dónde estaba el dinero.
Los agentes policiales solicitaron la intervención del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y personal médico constató las lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato a un sanatorio con traumatismo en el rostro, en la cabeza, en el tórax y manos. La víctima presentaba signos de ahorcamiento.
Desde Fiscalía dijeron que se dio aviso a la Unidad Especial de Flagrancia y confirmaron las primeras versiones de la Policía: “Según indicios, la víctima habría sido engañada por el autor del hecho haciéndose pasar por amigo de un familiar y de esa manera ingresar al domicilio de la misma para cometer el hecho, La víctima fue trasladada a un sanatorio producto de haber recibido golpes”.
Trabajó en el lugar el Gabinete Criminalístico de PDI para el relevamiento de cámaras y toma de testimonios. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho, dijeron desde el Ministerio Público de la Acusación.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.