Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Inseguridad

Otro ladrón grabado por las cámaras

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

La modalidad de contar con cámaras de seguridad en los negocios, sea cual fuere el rubro, es algo común. Es una herramienta más para tratar de estar prevenidos o al menos contar con una prueba si es que somos víctimas de un delito. No obstante, parece que muchas veces no son impedimento alguno como para que los delincuentes ingresen a robar.

Tal es el caso de un taller ubicado en Intendente Costantini 58 Bis. Este medio pudo dialogar hoy con Tachu Ferreyra, titular del mismo, quien contó que ya le entraron por lo menos tres veces en este último tiempo, en todos los casos robaron y el accionar del ladrón quedó grabado por una de las cámaras de videovigilancia.

Recordó que el pasado Día de la Madre le entraron en pleno día y mencionó también que el 24 de diciembre advirtió que le habían sustraído el estéreo y la batería de un camión que allí tenía.

El hecho más reciente fue confirmado ahora. Contó que estuvo ausente unos días y que sus empleados lo notificaron que le habían vuelto a entrar el jueves de la semana pasada. Al ir a las cámaras pudieron corroborar que ahora le habían sacado un estéreo a un Megane 3 que tenía arriba de un tráiler.

Este nuevo hecho les generó impotencia y por ello el video del raid de este ladrón lo publicó en las redes sociales para ver si alguien lo reconoce.

“Uno se rompe el lomo todo el día para tener lo que tiene y un tipo de estos que venga y te robe, te da baja anímicamente porque son todas pérdidas y son cosas que tengo que pagar”, pronunció.

Comentar

Archivo de Noticias