El aberrante episodio ocurrió en Granadero Baigorria. La persona que pagó por el pequeño fue la que luego hizo la denuncia.
La Sala 3 del Centro de Justicia Penal será el escenario este martes de la audiencia imputativa contra una pareja bajo la presunción del delito de abandono de persona calificado sobre quienes se sospecha que entregaron a su bebé a cambio de 300 pesos para comprar droga.
Así fue lo que expresó la pareja -que luego fue detenida- a un hombre en una plaza de Granadero Baigorria, que accedió a pagar por la criatura recién nacida y luego fue a contar lo sucedido a lo de una amiga con la que finalmente hizo la denuncia.
El informe policial referencia a Luciana S. como quien pudo exponer la maniobra ante los efectivos. Ella manifestó que su amigo Jorge P. vivió el penoso episodio cuando se acercó a una mujer que tenía al pequeño en sus brazos y ella le dijo “te vendo a mi hijo por 300 pesos para comprar droga”.
Lo cierto es que una vez que hicieron la denuncia, la pareja en cuestión reapareció en escena queriendo devolver los 300 pesos para recuperar al bebé. Fue allí que quedaron detenidos.
En la Comisaría 34° de Baigorria los aprehendidos fueron indetificados como Joana F. de 28 años y Milton H. de 39 y el caso quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Matías Edery.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios