El aberrante episodio ocurrió en Granadero Baigorria. La persona que pagó por el pequeño fue la que luego hizo la denuncia.
La Sala 3 del Centro de Justicia Penal será el escenario este martes de la audiencia imputativa contra una pareja bajo la presunción del delito de abandono de persona calificado sobre quienes se sospecha que entregaron a su bebé a cambio de 300 pesos para comprar droga.
Así fue lo que expresó la pareja -que luego fue detenida- a un hombre en una plaza de Granadero Baigorria, que accedió a pagar por la criatura recién nacida y luego fue a contar lo sucedido a lo de una amiga con la que finalmente hizo la denuncia.
El informe policial referencia a Luciana S. como quien pudo exponer la maniobra ante los efectivos. Ella manifestó que su amigo Jorge P. vivió el penoso episodio cuando se acercó a una mujer que tenía al pequeño en sus brazos y ella le dijo “te vendo a mi hijo por 300 pesos para comprar droga”.
Lo cierto es que una vez que hicieron la denuncia, la pareja en cuestión reapareció en escena queriendo devolver los 300 pesos para recuperar al bebé. Fue allí que quedaron detenidos.
En la Comisaría 34° de Baigorria los aprehendidos fueron indetificados como Joana F. de 28 años y Milton H. de 39 y el caso quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Matías Edery.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”