Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Granadero Baigorria

Imputan a una pareja que entregó a su bebé por dinero para comprar droga

El aberrante episodio ocurrió en Granadero Baigorria. La persona que pagó por el pequeño fue la que luego hizo la denuncia.

Imagen de Imputan a una pareja que entregó a su bebé por dinero para comprar droga

La Sala 3 del Centro de Justicia Penal será el escenario este martes de la audiencia imputativa contra una pareja bajo la presunción del delito de abandono de persona calificado sobre quienes se sospecha que entregaron a su bebé a cambio de 300 pesos para comprar droga.

Así fue lo que expresó la pareja -que luego fue detenida- a un hombre en una plaza de Granadero Baigorria, que accedió a pagar por la criatura recién nacida y luego fue a contar lo sucedido a lo de una amiga con la que finalmente hizo la denuncia.

El informe policial referencia a Luciana S. como quien pudo exponer la maniobra ante los efectivos. Ella manifestó que su amigo Jorge P. vivió el penoso episodio cuando se acercó a una mujer que tenía al pequeño en sus brazos y ella le dijo “te vendo a mi hijo por 300 pesos para comprar droga”.

Lo cierto es que una vez que hicieron la denuncia, la pareja en cuestión reapareció en escena queriendo devolver los 300 pesos para recuperar al bebé. Fue allí que quedaron detenidos.

En la Comisaría 34° de Baigorria los aprehendidos fueron indetificados como Joana F. de 28 años y Milton H. de 39 y el caso quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Matías Edery.

Fuente: Vía País

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias