Se realizaron en la ciudad de Rosario y también en Rufino y Venado Tuerto, donde se vendía cocaína y marihuana trasladada por un remisero. Entre los presos hay un agente acusado de brindar protección y otros tres por un supuesto robo de dinero y droga en la ruta.
Una serie de 20 allanamientos tuvo lugar este fin de semana en Rosario y otras ciudades de la región donde operaba una banda de narcotráfico que trasladaba droga en un remís y contaba incluso con el amparo de un policía, según consta en la investigación, que además investiga a otros uniformados por presunto robo.
Además de la ciudad de Rosario, los operativos se desarrollaron en Rufino y Venado Tuerto y en todos los domicilios requisados se secuestraron estupefacientes. Entre los detenidos hay un integrante del Comando Radioeléctrico de Rufino acusado de brindar protección a la banda a cambio de coimas.
La cocaína y la marihuana eran transportadas desde Rosario hacia las mencionadas localidades del sur santafesino por un remisero rosarino que también fue arrestado.
Los allanamientos fueron solicitados en forma simultánea por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier Arzubi Calvo, y ordenados por el Juzgado Federal de esa ciudad.
Se trata de dos causas por comercio de estupefacientes, investigaciones delegadas desde su inicio en la Fiscalía Federal. Las tareas de investigación y los allanamientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcóticos VIII de la Policía de la provincia de Santa Fe, y la Sub Delegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina.
Las organizaciones desarrollaban su actividad principalmente en la ciudad de Rufino. Una de ellas se encontraba encabezada por una mujer que era llamada “La Meli”, su pareja e incluso la hija menor de edad de ambos, según la información oficial difundida este domingo.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque