Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

VGG

Les secuestran bochas de cocaína, dinero y un auto con pedido de captura

El procedimiento estuvo encabezado por Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez.

Imagen de Les secuestran bochas de cocaína, dinero y un auto con pedido de captura

Las actuaciones tuvieron lugar hoy cerca de las 14 horas y estuvieron a cargo de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez.

Según el relato policial, personal de franco servicio perteneciente a Comando Regional de la mencionada ciudad, mientras se encontraba de regreso tras un servicio adicional en un auto particular, observan un automóvil Ford Fiesta color blanco que se movilizaba a alta velocidad por calle San Martín con dirección sur y que seguidamente toma por Ruta S22.

Ante esta extraña situación, los oficiales dan aviso al 911 y allí se inicia una persecución que culmina por Ruta 21 a la altura del límite entre VGG y Alvear.

Tras lograr que este coche detenga la marcha, logran el arresto de dos personas. Un masculino de 23 años que conducía el automóvil y de una femenino de 18 que iba como acompañante.

Durante la requisa, se les secuestran 99 bochitas, más de 75 mil pesos en efectivo y se corrobora que el Ford Fiesta en el que se movilizaban, contaba con pedido de captura con fecha diciembre del 2020.

Tras las primeras actuaciones, se le dio intervención al Juzgado Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias