Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Alvear

Un peatón fallecido en autopista Buenos Aires – Rosario

Imagen de Un peatón fallecido en autopista Buenos Aires – Rosario

Este viernes por la noche se registró un accidente que culminó en tragedia. Según las primeras informaciones y mientras se aguardaba la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se pudo confirmar que una persona resultó arrollada por un camión de transporte de materiales peligrosos.

Se desconoce la mecánica del hecho, solo trascendió que el chofer del rodado se encontró de repente con esta persona cruzando la calzada y lamentablemente el caso terminó de la peor manera.

El incidente tuvo lugar sobre el carril Buenos Aires – Rosario a unos 500 metros de la Ruta Provincial A012. Y por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 8va de Alvear.

En colaboración, tras el incidente, se solicitó la asistencia de bomberos voluntarios de Pueblo Esther por contar con brigada capacitada para la manipulación y el trabajo ante situaciones de materiales peligrosos. No obstante, se pudo corroborar que el tanque estaba vacío.

En estos momentos y siendo las 22:45 aproximadamente, la ruta se encontraba cortada al tránsito y había desvío por la colectora.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias