Este viernes por la noche se registró un accidente que culminó en tragedia. Según las primeras informaciones y mientras se aguardaba la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se pudo confirmar que una persona resultó arrollada por un camión de transporte de materiales peligrosos.
Se desconoce la mecánica del hecho, solo trascendió que el chofer del rodado se encontró de repente con esta persona cruzando la calzada y lamentablemente el caso terminó de la peor manera.
El incidente tuvo lugar sobre el carril Buenos Aires – Rosario a unos 500 metros de la Ruta Provincial A012. Y por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 8va de Alvear.
En colaboración, tras el incidente, se solicitó la asistencia de bomberos voluntarios de Pueblo Esther por contar con brigada capacitada para la manipulación y el trabajo ante situaciones de materiales peligrosos. No obstante, se pudo corroborar que el tanque estaba vacío.
En estos momentos y siendo las 22:45 aproximadamente, la ruta se encontraba cortada al tránsito y había desvío por la colectora.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared