Un sujeto se llevó pertenencias de un subsecretario del Ministerio que conduce Jorge Lagna. Las sacó sin forcejeos desde una camioneta en la zona de Roundeau e Iriarte. La propia jefa de la Policía fue al lugar para encabezar un amplio operativo.
Un funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia sufrió el robo del maletín con una computadora en una estación de servicio de Roundeau e Iriarte, en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió mientras el funcionario se bajó de una camioneta Amarok a comprar al minimarket mientras otra persona quedó a la espera dentro del rodado.
Un sujeto que aguardaba en otro automóvil bajó rápidamente, abrió la puerta de la camioneta y sacó el maletín sin forcejeos para salir corriendo hasta el vehículo que lo esperaba para la fuga.
El equipo periodístico del Tres constató la presencia de la propia jefa de la Policía, Emilce Chimenti, en el lugar del robo y había en la zona un gran despliegue de agentes patrullando.
En un principio trascendió que la víctima del robo era una autoridad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pero luego el programa Telenoche Rosario detalló que en realidad se trata del subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio, Andrés Rolandelli.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario