Un sujeto se llevó pertenencias de un subsecretario del Ministerio que conduce Jorge Lagna. Las sacó sin forcejeos desde una camioneta en la zona de Roundeau e Iriarte. La propia jefa de la Policía fue al lugar para encabezar un amplio operativo.
Un funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia sufrió el robo del maletín con una computadora en una estación de servicio de Roundeau e Iriarte, en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió mientras el funcionario se bajó de una camioneta Amarok a comprar al minimarket mientras otra persona quedó a la espera dentro del rodado.
Un sujeto que aguardaba en otro automóvil bajó rápidamente, abrió la puerta de la camioneta y sacó el maletín sin forcejeos para salir corriendo hasta el vehículo que lo esperaba para la fuga.
El equipo periodístico del Tres constató la presencia de la propia jefa de la Policía, Emilce Chimenti, en el lugar del robo y había en la zona un gran despliegue de agentes patrullando.
En un principio trascendió que la víctima del robo era una autoridad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pero luego el programa Telenoche Rosario detalló que en realidad se trata del subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio, Andrés Rolandelli.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.