Un Volkswagen Gol incendiado, con la marca de un balazo, y dos cuerpos incinerados en su interior, uno en el asiento trasero detrás del lugar del conductor y el otro dentro del baúl. Ese fue el hallazgo de personal policial que sobre el final de este lunes patrullaba el extremo oeste de Rosario en busca de dos evadidos de una comisaría de Pérez.
Si la secuencia del hallazgo llama la atención, las averiguaciones en torno al vehículo hallado pasadas las 23 en calle Provincia de Misiones, cerca de las vías del Ferrocarril, unos 900 metros al oeste de Avenida Circunvalación y a metros del Complejo Penitenciario Rosario, son también extrañas.Consultada en la base de datos la patente del rodado, surgió como propietario un hombre que reside en la localidad de Fighiera. Pero al entrevista r a esa persona en su domicilio, refirió que había vendido hace dos años el Gol a un vecino de Funes cuyo nombre no retenía y que tampoco había documentos de esa transacción.
El Volkswagen, en principio, tenía un orificio de bala junto a la tapa del tanque de combustible, y estaba totalmente destruido por el fuego. Los cuerpos en su interior, por su parte, eran irreconocibles en primera instancia por su total calcinación.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó las medidas de rigor y la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
La medida afecta al transporte de corta y media distancia. Fue dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor en reclamo de que los choferes del interior perciban el mismo incremento salarial que les otorgan a los choferes del Area Metropolitana de Buenos Aires
El futbolista y su pareja argentina publicaron la primera foto de la pequeña. “Hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia”, escribieron días después de anunciar la muerte del otro bebé que esperaban