Sus vecinos lo recordaron como un chico "trabajador, tímido y bueno". Vivía frente al arquitecto Joaquín Pérez, también víctima de un crimen en ocasión de robo en octubre del año pasado.
Vecinos de barrio Arroyito se reunieron este lunes para pedir justicia por el crimen de Luciano Roberto Muscio, el joven asesinado este domingo por la tarde en la autopista Rosario-Buenos Aires por delincuentes que robaron su moto. La víctima era vecina de Joaquín Pérez, el arquitecto que mataron el año pasado para sacarle el auto.
Por los comentarios que hicieron algunas de las personas que conocen hace años a “Lucho”, el joven fue atacado mientras se dirigía en moto junto a su novia a una picada.
“Me enteré anoche. Fue revivir todo. Esta muerte es culpa de todo el sistema, del presidente, del gobernador, del intendente, del jefe de policía y de los fiscales. No sé qué más están esperando. ¿Que salgamos y rompamos todo, que prendamos fuego todo para que así nos escuchen? Esto es un balde de agua fría”, dijo Indiana, pareja de Joaquín Pérez, en De 12 a 14 (El Tres).
Rubén, padre de un amigo de crianza de “Lucho” Muscio, se quebró al aire al recordar que este domingo estuvo con el joven una hora antes de que sea atacado a tiros en la autopista. “No lo podemos creer. La familia está conmocionada, los padres están destruidos. Lo mataron como un perro. No hay justicia, no sabemos qué hacer”, añadió.
“Era un chico excelente. Tímido, trabajador. El otro día lavó el auto en la puerta porque estaba la policía parada. Nosotros acá tenemos negocios y tenemos que cerrar antes por la inseguridad. Vivimos así, de guardia. Está peligrosísimo”, concluyó.
Por su parte, una mujer que también conocía a “Lucho” indicó: “Siempre nos juntábamos, íbamos a comer, a tomar mates al parque. Era un pibe súper bueno. Salía a las 7 y volvía a las 19 para tener su auto, su moto…¿Para qué? Para que le roben y lo maten como un perro. No se puede vivir más así”.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.