Desconocidos incendiaron una parte de la ventana de un local de Rouillón y Pasaje Manuel Origone. El dueño, un hombre de unos 60 años, falleció tras un paro cardíaco.
Un ataque incendiario de madrugada contra una verdulería de la zona oeste de Rosario terminó con un hombre, el dueño del pequeño comercio, fallecido.
Según las primeras informaciones, la víctima tiene unos 60 años y no sufrió ni quemaduras ni heridas de gravedad. Habría padecido una descompensación por el susto que le generó el atentado en pasaje Origone al 5900 (Rouillón al 3800).
Vecinos relataron a Radiópolis (Radio 2) que cerca de las 5 de este miércoles desconocidos arrojaron una especie de bomba molotov desde una ventana al interior del inmueble en donde funciona una verdulería. Sin embargo, luego se determinó que prendieron fuego el marco de la ventana.
Los bomberos controlaron las llamas y el incendio no tuvo mayores efectos pero el titular del comercio quedó tendido en el interior y sin signos vitales.
Los vecinos se quejaron por la demora en arribar de la ambulancia y supuestas falencias en la atención del hombre.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.