Desconocidos incendiaron una parte de la ventana de un local de Rouillón y Pasaje Manuel Origone. El dueño, un hombre de unos 60 años, falleció tras un paro cardíaco.
Un ataque incendiario de madrugada contra una verdulería de la zona oeste de Rosario terminó con un hombre, el dueño del pequeño comercio, fallecido.
Según las primeras informaciones, la víctima tiene unos 60 años y no sufrió ni quemaduras ni heridas de gravedad. Habría padecido una descompensación por el susto que le generó el atentado en pasaje Origone al 5900 (Rouillón al 3800).
Vecinos relataron a Radiópolis (Radio 2) que cerca de las 5 de este miércoles desconocidos arrojaron una especie de bomba molotov desde una ventana al interior del inmueble en donde funciona una verdulería. Sin embargo, luego se determinó que prendieron fuego el marco de la ventana.
Los bomberos controlaron las llamas y el incendio no tuvo mayores efectos pero el titular del comercio quedó tendido en el interior y sin signos vitales.
Los vecinos se quejaron por la demora en arribar de la ambulancia y supuestas falencias en la atención del hombre.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes