Desconocidos incendiaron una parte de la ventana de un local de Rouillón y Pasaje Manuel Origone. El dueño, un hombre de unos 60 años, falleció tras un paro cardíaco.
Un ataque incendiario de madrugada contra una verdulería de la zona oeste de Rosario terminó con un hombre, el dueño del pequeño comercio, fallecido.
Según las primeras informaciones, la víctima tiene unos 60 años y no sufrió ni quemaduras ni heridas de gravedad. Habría padecido una descompensación por el susto que le generó el atentado en pasaje Origone al 5900 (Rouillón al 3800).
Vecinos relataron a Radiópolis (Radio 2) que cerca de las 5 de este miércoles desconocidos arrojaron una especie de bomba molotov desde una ventana al interior del inmueble en donde funciona una verdulería. Sin embargo, luego se determinó que prendieron fuego el marco de la ventana.
Los bomberos controlaron las llamas y el incendio no tuvo mayores efectos pero el titular del comercio quedó tendido en el interior y sin signos vitales.
Los vecinos se quejaron por la demora en arribar de la ambulancia y supuestas falencias en la atención del hombre.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes