El dinero fue entregado por su madre ante la comisaría 19ª. El autor del hurto todavía permanece prófugo. Por otra parte, se secuestraron los celulares a dos agentes del Comando Radioeléctrico por supuestamente haber filtrado información a los medios antes que al fiscal de turno.
El medio millón de pesos que robó este lunes el empleado de un autoservicio ubicado en 27 de Febrero al 5500, en la zona oeste, fue recuperado. Lo entregó la madre del sospechoso –que permanece prófugo– ante personal de la comisaría 19ª. En tanto, la Agencia de Investigación Criminal allanó el domicilio del delincuente por solicitud del fiscal Pablo Socca, pero no fue encontrado.
La madre del ladrón dio la suma de 493 mil pesos a los agentes después de comentar de que se había enterado que su hijo había sido el autor del robo en el comercio en el que trabajaba.
De acuerdo a los primeros indicios, el empleado-ladrón Ariel R. se habría arrepentido y dado el dinero a un familiar, ya que no quiso entregarlo él, aparentemente, por temor a quedar detenido.
En paralelo, el fiscal Socca ordenó a la Agencia de Control Policial el secuestro de los celulares de dos policías del Comando Radioeléctrico porque sospecha que filtraron información del hecho a la prensa antes del aviso al Ministerio Público de la Acusación, ya que se consideró que ese hecho afectó la investigación –sobre todo, por estar identificado desde un primer momento el sospechoso.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque