El dinero fue entregado por su madre ante la comisaría 19ª. El autor del hurto todavía permanece prófugo. Por otra parte, se secuestraron los celulares a dos agentes del Comando Radioeléctrico por supuestamente haber filtrado información a los medios antes que al fiscal de turno.
El medio millón de pesos que robó este lunes el empleado de un autoservicio ubicado en 27 de Febrero al 5500, en la zona oeste, fue recuperado. Lo entregó la madre del sospechoso –que permanece prófugo– ante personal de la comisaría 19ª. En tanto, la Agencia de Investigación Criminal allanó el domicilio del delincuente por solicitud del fiscal Pablo Socca, pero no fue encontrado.
La madre del ladrón dio la suma de 493 mil pesos a los agentes después de comentar de que se había enterado que su hijo había sido el autor del robo en el comercio en el que trabajaba.
De acuerdo a los primeros indicios, el empleado-ladrón Ariel R. se habría arrepentido y dado el dinero a un familiar, ya que no quiso entregarlo él, aparentemente, por temor a quedar detenido.
En paralelo, el fiscal Socca ordenó a la Agencia de Control Policial el secuestro de los celulares de dos policías del Comando Radioeléctrico porque sospecha que filtraron información del hecho a la prensa antes del aviso al Ministerio Público de la Acusación, ya que se consideró que ese hecho afectó la investigación –sobre todo, por estar identificado desde un primer momento el sospechoso.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.