El dinero fue entregado por su madre ante la comisaría 19ª. El autor del hurto todavía permanece prófugo. Por otra parte, se secuestraron los celulares a dos agentes del Comando Radioeléctrico por supuestamente haber filtrado información a los medios antes que al fiscal de turno.
El medio millón de pesos que robó este lunes el empleado de un autoservicio ubicado en 27 de Febrero al 5500, en la zona oeste, fue recuperado. Lo entregó la madre del sospechoso –que permanece prófugo– ante personal de la comisaría 19ª. En tanto, la Agencia de Investigación Criminal allanó el domicilio del delincuente por solicitud del fiscal Pablo Socca, pero no fue encontrado.
La madre del ladrón dio la suma de 493 mil pesos a los agentes después de comentar de que se había enterado que su hijo había sido el autor del robo en el comercio en el que trabajaba.
De acuerdo a los primeros indicios, el empleado-ladrón Ariel R. se habría arrepentido y dado el dinero a un familiar, ya que no quiso entregarlo él, aparentemente, por temor a quedar detenido.
En paralelo, el fiscal Socca ordenó a la Agencia de Control Policial el secuestro de los celulares de dos policías del Comando Radioeléctrico porque sospecha que filtraron información del hecho a la prensa antes del aviso al Ministerio Público de la Acusación, ya que se consideró que ese hecho afectó la investigación –sobre todo, por estar identificado desde un primer momento el sospechoso.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.