Vecinos de Esmeralda al 3800 reportaron disparos. La Policía encontró a un hombre asesinado e investiga las circunstancias del hecho.
Un hombre fue asesinado este miércoles por la noche en la zona sur de Rosario en un nuevo crimen con tintes mafiosos.
Cerca de las 21.30, la Policía acudió a Esmeralda al 3800, entre Biedma y Quintana, luego de varios llamados al 911 que reportaron disparos en la zona.
En esa cuadra encontraron sin vida el cuerpo de un hombre cuya identidad no fue brindada en las primeras informaciones. Tampoco se conocían detalles sobre causas y mecánica del hecho.
Sí se precisó que el cadáver presentaba impactos de bala y se encontraba atado de pies y manos.
El miércoles había comenzado agitado en el departamento Rosario con otro doble crimen: dos hermanas fueron encontradas muertas y boca abajo en medio de bolsas de basura en El Chajá y Camino de los indios, en barrio Cabin 9, en la vecina ciudad de Pérez.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.