Vecinos de Esmeralda al 3800 reportaron disparos. La Policía encontró a un hombre asesinado e investiga las circunstancias del hecho.
Un hombre fue asesinado este miércoles por la noche en la zona sur de Rosario en un nuevo crimen con tintes mafiosos.
Cerca de las 21.30, la Policía acudió a Esmeralda al 3800, entre Biedma y Quintana, luego de varios llamados al 911 que reportaron disparos en la zona.
En esa cuadra encontraron sin vida el cuerpo de un hombre cuya identidad no fue brindada en las primeras informaciones. Tampoco se conocían detalles sobre causas y mecánica del hecho.
Sí se precisó que el cadáver presentaba impactos de bala y se encontraba atado de pies y manos.
El miércoles había comenzado agitado en el departamento Rosario con otro doble crimen: dos hermanas fueron encontradas muertas y boca abajo en medio de bolsas de basura en El Chajá y Camino de los indios, en barrio Cabin 9, en la vecina ciudad de Pérez.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.