Uno fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo. Hay otra persona prófuga.
Dos sospechosos de cometer el doble crimen de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, encontradas sin vida en la zona rural de Pérez, fueron apresados en la noche de este miércoles, mientras que otra persona permanecía prófuga.
La investigación originó cuatro allanamientos y en la noche de este miércoles los efectivos de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían detenido a dos hombres y seguían buscando a otro que se mantenía prófugo.
Uno de los detenidos fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo.
En cuanto al prófugo, no descarta que se trate del autor material.
Respecto del móvil del suceso hasta el momento no se descartaba que pudiera tratarse de una venganza.
Cerca de las 8.30 de este miércoles un trabajador de la zona rural de Camino de Los Indios y Chajá, en el barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez, halló en un basural los cadáveres de dos mujeres. Con el paso de las horas los investigadores constataron que habían sido asesinadas a balazos, aunque hasta el momento no se sabe si las mataron en ese mismo lugar.
Se trata de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, que vivían en barrio Belgrano.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio