Uno fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo. Hay otra persona prófuga.
Dos sospechosos de cometer el doble crimen de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, encontradas sin vida en la zona rural de Pérez, fueron apresados en la noche de este miércoles, mientras que otra persona permanecía prófuga.
La investigación originó cuatro allanamientos y en la noche de este miércoles los efectivos de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían detenido a dos hombres y seguían buscando a otro que se mantenía prófugo.
Uno de los detenidos fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo.
En cuanto al prófugo, no descarta que se trate del autor material.
Respecto del móvil del suceso hasta el momento no se descartaba que pudiera tratarse de una venganza.
Cerca de las 8.30 de este miércoles un trabajador de la zona rural de Camino de Los Indios y Chajá, en el barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez, halló en un basural los cadáveres de dos mujeres. Con el paso de las horas los investigadores constataron que habían sido asesinadas a balazos, aunque hasta el momento no se sabe si las mataron en ese mismo lugar.
Se trata de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, que vivían en barrio Belgrano.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio