Uno fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo. Hay otra persona prófuga.
Dos sospechosos de cometer el doble crimen de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, encontradas sin vida en la zona rural de Pérez, fueron apresados en la noche de este miércoles, mientras que otra persona permanecía prófuga.
La investigación originó cuatro allanamientos y en la noche de este miércoles los efectivos de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían detenido a dos hombres y seguían buscando a otro que se mantenía prófugo.
Uno de los detenidos fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo.
En cuanto al prófugo, no descarta que se trate del autor material.
Respecto del móvil del suceso hasta el momento no se descartaba que pudiera tratarse de una venganza.
Cerca de las 8.30 de este miércoles un trabajador de la zona rural de Camino de Los Indios y Chajá, en el barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez, halló en un basural los cadáveres de dos mujeres. Con el paso de las horas los investigadores constataron que habían sido asesinadas a balazos, aunque hasta el momento no se sabe si las mataron en ese mismo lugar.
Se trata de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, que vivían en barrio Belgrano.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.