Uno fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo. Hay otra persona prófuga.
Dos sospechosos de cometer el doble crimen de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, encontradas sin vida en la zona rural de Pérez, fueron apresados en la noche de este miércoles, mientras que otra persona permanecía prófuga.
La investigación originó cuatro allanamientos y en la noche de este miércoles los efectivos de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían detenido a dos hombres y seguían buscando a otro que se mantenía prófugo.
Uno de los detenidos fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo.
En cuanto al prófugo, no descarta que se trate del autor material.
Respecto del móvil del suceso hasta el momento no se descartaba que pudiera tratarse de una venganza.
Cerca de las 8.30 de este miércoles un trabajador de la zona rural de Camino de Los Indios y Chajá, en el barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez, halló en un basural los cadáveres de dos mujeres. Con el paso de las horas los investigadores constataron que habían sido asesinadas a balazos, aunque hasta el momento no se sabe si las mataron en ese mismo lugar.
Se trata de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, que vivían en barrio Belgrano.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.