Uno fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo. Hay otra persona prófuga.
Dos sospechosos de cometer el doble crimen de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, encontradas sin vida en la zona rural de Pérez, fueron apresados en la noche de este miércoles, mientras que otra persona permanecía prófuga.
La investigación originó cuatro allanamientos y en la noche de este miércoles los efectivos de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían detenido a dos hombres y seguían buscando a otro que se mantenía prófugo.
Uno de los detenidos fue apresado en un auto cerca de la escena del hallazgo y otro sería el propietario del vehículo.
En cuanto al prófugo, no descarta que se trate del autor material.
Respecto del móvil del suceso hasta el momento no se descartaba que pudiera tratarse de una venganza.
Cerca de las 8.30 de este miércoles un trabajador de la zona rural de Camino de Los Indios y Chajá, en el barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez, halló en un basural los cadáveres de dos mujeres. Con el paso de las horas los investigadores constataron que habían sido asesinadas a balazos, aunque hasta el momento no se sabe si las mataron en ese mismo lugar.
Se trata de las hermanas Estefanía y Marianela Gorosito, de 25 y 28 años, que vivían en barrio Belgrano.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.