El hombre fallecido este sábado en pleno centro de la capital provincial tenía antecedentes por delitos contra la propiedad agravados "por escalamiento".
Un hombre murió el sábado en pleno centro de la ciudad de Santa Fe y se presume que podría haber caido desde un balcón cuando intentaba ingresar a robar. El cadáver fue hallado en una vereda de Suipacha al 2900, en la capital provincial. Los detectives no descartaban que previamente haya recibido una descarga eléctrica.
Según publicó el diario El Litoral de Santa Fe, la víctima se llamaba Leonardo Gabriel Gómez un hombre que ya había sido condenado en los tribunales santafesinos por hurto por escalamiento. Ese delito lo hizo conocido como "el hombre araña santafesino".
En 2018 había sido detenido luego de caer de un balcón de un edificio de calle Urquiza, entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre. Antes de precipitarse, alcanzó a sustraer de un departamento una bicicleta y una notebook. Cuando intentaba pasar de un balcón a otro perdió el equilibrio y descendió de manera abrupta.
Con él, ese día fue apresada su pareja que le hacía de campana y lo esperaba en las inmediaciones con su pequeña beba en brazos.
Ya en ese momento, el hombre de 29 años acumulaba una extensa lista de hurtos cuya particularidad radica en su agravante "por escalamiento", por el cual se ganó el apodo de "hombre araña" en la jerga policial.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque