La víctima recibió un balazo en Ottone y Génova, mientras permanecía fuera de un local comercial con un nene de 5 años. La trasladaron al Heca con herida de arma de fuego donde falleció pese a las maniobras de reanimación.
Una mujer de 22 años fue víctima de un nuevo crimen en la zona norte de Rosario este martes a la noche, mientras se realizaban dos marchas por la inseguridad en el centro y en zona sur de la ciudad.
El ataque a tiros ocurrió cerca de las 20 en Ottone y Génova.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, la joven, su pareja de la misma edad y un hijo de 5 años fueron a un quiosco.
Mientras el hombre ingresó al local comercial, la víctima y el pequeño se quedaron afuera.
Una moto pasó por el lugar disparando y la mujer resultó herida de bala. Su pareja la trasladó al hospital Alberdi y luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se confirmó el fallecimiento.
Los médicos informaron que tenía herida de arma de fuego en el abdomen. Ingresó al Heca con paro cardiorespiratorio y no pudo responder a las maniobras de reanimación.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.