La víctima recibió un balazo en Ottone y Génova, mientras permanecía fuera de un local comercial con un nene de 5 años. La trasladaron al Heca con herida de arma de fuego donde falleció pese a las maniobras de reanimación.
Una mujer de 22 años fue víctima de un nuevo crimen en la zona norte de Rosario este martes a la noche, mientras se realizaban dos marchas por la inseguridad en el centro y en zona sur de la ciudad.
El ataque a tiros ocurrió cerca de las 20 en Ottone y Génova.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, la joven, su pareja de la misma edad y un hijo de 5 años fueron a un quiosco.
Mientras el hombre ingresó al local comercial, la víctima y el pequeño se quedaron afuera.
Una moto pasó por el lugar disparando y la mujer resultó herida de bala. Su pareja la trasladó al hospital Alberdi y luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se confirmó el fallecimiento.
Los médicos informaron que tenía herida de arma de fuego en el abdomen. Ingresó al Heca con paro cardiorespiratorio y no pudo responder a las maniobras de reanimación.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión