El cuerpo del gendarme Gustavo Alberto Elorrieta, que se encontraba desaparecido desde el 10 de julio, fue hallado en las últimas horas en un descampado de la localidad de Roldán, confirmaron fuentes oficiales. El caso tiene un detenido.
Según pudo saber Rosario3, los restos del comandante segundo de 42 años oriundo de corrientes fueron hallados en un camino rural en una zona cercana al cruce de las Manuel dorrego y Camino de los Gauchos.
La información preliminar señala que el cuerpo estaba en el interior de un aljibe. Al lugar se dirigía el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Con el paso de las horas, el misterio de la desaparición del gendarme Elorrieta tomó tintes cada vez más oscuros. Desde que el jueves por la noche peritos y detectives de la Agencia de Investigación (AIC) trabajaron en la casa de Larrea al 1200 donde vive su ex esposa y dos hijos. La principal hipótesis es que el agente fue asesinado y su cuerpo fue descartado.
El caso tiene un detenido, M.L.F, de 25 años, quien fue localizado en Roldán.
En varias habitaciones de la vivienda, los peritos encontraron restos de sangre. También en el baúl del auto del auto que se habría usado para trasladar el cuerpo y en una lona, indicaron fuentes del caso.
Esto se supo gracias al luminol, un reactivo para detectar la presencia de sangre.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes