Los arrestos fueron ordenados por fiscales de la Unidad de Violencia Institucional y llevados adelante por la Agencia de Control Policial.
Los efectivos fueron arrestados tras un allanamiento realizado por personal de la Agencia de Control Policial.
Una pareja de policías que trabaja en el Comando Radioeléctrico fue detenida en una causa judicial por delitos como incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, apremios ilegales y extorsión. Otros dos agentes también quedaron involucrados en la misma investigación, pero por el momento podrán permanecer en libertad mientras avanza el proceso
Los efectivos fueron arrestados tras un allanamiento realizado por personal de la Agencia de Control Policial por orden de los fiscales José Luis Caterina y Gonzalo Fernández Bussy, de la Unidad de Violencia Institucional, en la seccional 10ª, debido a que los sospechosos se encontraban con un procedimiento en esa dependencia.
Los uniformados investigados son Marcela R. y Héctor M. serán imputados en una audiencia que se realizará el viernes 12. Mientras tanto, ambos quedaron alojados en el complejo penitenciario ubicado en 27 de Febrero al 7800. A los dos se les secuestraron los teléfonos celulares y material de interés para la causa.
Como parte de la misma investigación, los agentes de Control Policial también realizado un allanamiento en la casa donde viven los agentes investigados, en la zona sur de Rosario. Allí, según fuentes cercanas a la causa, se incautaron de una pistola calibre 9 milímetros, una computadora, dispositivos electrónicos de almacenamiento y una suma de dinero.
Al momento de producirse el procedimiento, en el lugar estaban presentes un hombre y una mujer, también efectivos del Comando Radioeléctricos, a quienes por orden de los fiscales se les secuestraron los teléfonos celulares y también se le forme causa en principio por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, se los identifique, pero que recuperen la libertad.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque