El crimen ocurrió este sábado por la noche en un pasillo de la zona oeste de la ciudad. La víctima tenía 21 años.
Un nuevo crimen sacudió la noche rosarina. Esta vez ocurrió en barrio Santa Lucía, cuando un joven de 21 años fue atacado a balazos desde un auto.
Las primeras informaciones dan cuenta que el homicidio se produjo minutos antes de las 22 en un pasillo de pasaje 1746 al 2100, en la zona oeste de la ciudad.
Uriel Alejandro Cantero, un joven de 21, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando en circunstancias que se tratan de establecer, fue baleado por sujetos que se movilizaban en un automóvil, quienes tras el ataque se dieron a la fuga. Tras un llamado de los vecinos al 911, un móvil del Sies llegó al lugar y constató la muerte del joven, producto de las múltiples heridas de bala recibidas.
En el lugar se secuestraron seis vainas servidas y un plomo deformado. Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario