El crimen ocurrió este sábado por la noche en un pasillo de la zona oeste de la ciudad. La víctima tenía 21 años.
Un nuevo crimen sacudió la noche rosarina. Esta vez ocurrió en barrio Santa Lucía, cuando un joven de 21 años fue atacado a balazos desde un auto.
Las primeras informaciones dan cuenta que el homicidio se produjo minutos antes de las 22 en un pasillo de pasaje 1746 al 2100, en la zona oeste de la ciudad.
Uriel Alejandro Cantero, un joven de 21, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando en circunstancias que se tratan de establecer, fue baleado por sujetos que se movilizaban en un automóvil, quienes tras el ataque se dieron a la fuga. Tras un llamado de los vecinos al 911, un móvil del Sies llegó al lugar y constató la muerte del joven, producto de las múltiples heridas de bala recibidas.
En el lugar se secuestraron seis vainas servidas y un plomo deformado. Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.