El crimen ocurrió este sábado por la noche en un pasillo de la zona oeste de la ciudad. La víctima tenía 21 años.
Un nuevo crimen sacudió la noche rosarina. Esta vez ocurrió en barrio Santa Lucía, cuando un joven de 21 años fue atacado a balazos desde un auto.
Las primeras informaciones dan cuenta que el homicidio se produjo minutos antes de las 22 en un pasillo de pasaje 1746 al 2100, en la zona oeste de la ciudad.
Uriel Alejandro Cantero, un joven de 21, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando en circunstancias que se tratan de establecer, fue baleado por sujetos que se movilizaban en un automóvil, quienes tras el ataque se dieron a la fuga. Tras un llamado de los vecinos al 911, un móvil del Sies llegó al lugar y constató la muerte del joven, producto de las múltiples heridas de bala recibidas.
En el lugar se secuestraron seis vainas servidas y un plomo deformado. Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.