El crimen ocurrió este sábado por la noche en un pasillo de la zona oeste de la ciudad. La víctima tenía 21 años.
Un nuevo crimen sacudió la noche rosarina. Esta vez ocurrió en barrio Santa Lucía, cuando un joven de 21 años fue atacado a balazos desde un auto.
Las primeras informaciones dan cuenta que el homicidio se produjo minutos antes de las 22 en un pasillo de pasaje 1746 al 2100, en la zona oeste de la ciudad.
Uriel Alejandro Cantero, un joven de 21, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando en circunstancias que se tratan de establecer, fue baleado por sujetos que se movilizaban en un automóvil, quienes tras el ataque se dieron a la fuga. Tras un llamado de los vecinos al 911, un móvil del Sies llegó al lugar y constató la muerte del joven, producto de las múltiples heridas de bala recibidas.
En el lugar se secuestraron seis vainas servidas y un plomo deformado. Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular