El pasado día miércoles, cerca de las 20 horas, mientras Control y Asistencia Urbana de Pueblo Esther, efectuaba junto a Comando Radioeléctrico de esta misma ciudad, controles en inmediaciones de Ruta 21 e intersección con calle 27 de Febrero, proceden a identificar al conductor de una motocicleta que se trasladaba junto a un menor de 4 años.
El hombre de 40 años, con domicilio en General Lagos, carecía de documentación del rodado y al practicarle el test de alcoholemia, superó los límites de medición. A raíz de tal situación y según indicaron desde CAU, trataron de explicarle el procedimiento, pero esta persona terminó por ponerse agresivo y resultó detenido. Poniendo además a resguardo al menor de edad que lo acompañaba.
Las actuaciones resultaron en la subcomisaría 15 donde además se puso a resguardo al menor, el cual, a posterior, fue entregado a su madre.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes