Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Fuego en el Delta

Familiares de los villenses detenidos por los incendios aseguran que son inocentes

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Este domingo por la tarde, las fuerzas policiales y judiciales de Entre Ríos difundieron la detención de tres personas mayores de edad, vinculadas presuntamente con los incendios en las islas. FLASH25 pudo saber que los tres detenidos son de Villa Constitución. Un padre de 54 años, junto a dos de sus hijos, de 22 y 18 años.

Según contó la familia de los imputados por el momento, ellos fueron advertidos a primera hora del sábado, que las colmenas que tienen en la zona de islas, se encontraban comprometidas al encontrarse el fuego muy cerca. Por lo tanto, salieron raudamente hacia las islas y generaron un “contrafuego” para tratar de frenar esa situación límite. Esa acción, según explicó esta familia de la vecina ciudad santafesina, que estuvo en diálogo con FLASH25, los llevó a quedar detenidos. Repiten y repiten su inocencia, siendo considerados “perejiles” de esta situación, que, viendo la presión mediática y popular, necesitaba algún mínimo avance. Ahora queda analizar minuciosamente esta investigación porque el padre, junto a sus hijos, claman por su inocencia, resaltando que ellos también son víctimas del avance de las líneas de fuego.

A través de las redes sociales se pudo acceder a los videos que muestran al fuego llegando a las colmenas, donde esta familia del Barrio Luján de Villa Constitución perdió una parte importante de su producción.

Fuente: Flash 25

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias